MYANMAR SECRETA

12 días
Reservar
Myanmar (Birmania)
Circuito,Viaje de Novios,Larga Distancia,Grandes Viajes
2930€
 
myanmar-view-on-bagan-bagan_phoenix_570
 
MIÉRCOLES: ESPAÑA - DUBAI - YANGON
Salida en vuelo de Emirates con destino Yangon, via Dubai. Noche a bordo.
 
JUEVES: DUBAI - YANGON
Bienvenida en el aeropuerto por su chofer y traslado al hotel, sin guía. Las habitaciones están disponibles a partir de las 14,00 hrs. Día libre. Alojamiento en Yangon.

 

shwedagon003-crop_300

VIERNES YANGON
Después del desayuno, a las 08.15  para categoría standard /08.30 para categoría superior,  bienvenida por su guía de habla española en la recepción del hotel. Disfrute de un recorrido fascinante por la ciudad más grande de Myanmar. Traslado en coche a la estación de tren, en el centro de la ciudad para una experiencia inusual a bordo del tren circular en Yangon. El tren circular le da al visitante una perspectiva diferente de la capital. En medio de los vendedores birmanos y los lugareños que van a trabajar, le permitirá contemplar la vida cotidiana de los habitantes de los suburbios de Yangon, pasando por áreas residenciales y campos de arroz que rodean la ciudad. Nos bajaremos del tren en Danyingone para visitar un mercado local donde se podrán ver algunas de las especias locales, frutas y especialidades birmanas. Su conductor le esperará en Danyingone para llevarle de vuelta al centro de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde su guía le llevara a visitar la pagoda de Sule, los barrios chino e indio, y la zona colonial para descubrir sus edificios, la oficina de correos, el famoso hotel Strand y el puerto de Yangon. Si hay tiempo visita del Buda reclinado ChaukHtetGyi. Al ponerse el sol, visita de la majestuosa pagoda de Shwedagon, que con su cúpula dorada domina el horizonte de la ciudad. Alojamiento en Yangón.

Yangon perdió su condición de capital de Myanmar en 2005, cuando fue transferido a Naypyidaw, sin embargo, sigue siendo la primera ciudad y centro económico y cultural del país. Sus calles están llenas de edificios coloniales encantadores (muchos de los cuales están siendo restaurados) y centelleantes pagodas doradas incluyendo Shwedagon y Botataung. Hay numerosos parques y dos impresionantes lagos están conectados por avenidas arboladas. Cualquier persona con un interés en la vida local se sentirá obligado a permanecer por lo menos un par de días en esta exótica ciudad, y visitando sus diferentes lugares de interés turístico, la exploración de mercados, paseos por las bulliciosas calles, los distritos comerciales y comunidades a lo largo del río Yangon. Mientras que la ciudad tiene un patrimonio distinto, está siendo modernizada con bares y restaurantes de moda.

 

SÁBADO YANGON / NYAUNG U – BAGAN
Por la mañana, después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Nyaung U. A su llegada, paseo por el mercado de Nyaung U.Visita a la elegante pagoda de oro de Shwezigon y su estupa en forma de campana, que se convirtió en un modelo para el resto de las estupas construidas en Myanmar. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de los principales monumentos de la zona antigua de Bagan: las ruinas del Palacio Real, la puerta de Tharabar, el templo Ananda, una obra maestra de la arquitectura birmana con cuatro enormes estatuas de Buda  y Ananda Okkyaung , uno de los últimos monasterios de ladrillo. Alojamiento en Bagan. Bagan, la antigua capital del reino de Bagan que gobernó sobre el valle del Irrawaddy y sus alrededores desde el siglo IX hasta el siglo XIII, es el hogar de más de 2.000 pagodas y templos budistas, algunos de los cuales han sido completamente restauradas. Se ofrecen vuelos en globo  para una vista única de este lugar sagrado y de la gente que vive en los alrededores. Una visita a Bagan es una experiencia inolvidable y uno puede disfrutar de lo mejor de los sitios locales en bicicleta o de un carro tirado por caballos.

 

bagan321_300

DOMINGO BAGAN        
Opción: Al amanecer, vuelo en globo aerostático sobre las llanuras de Bagan (Los vuelos en globo sólo se realizan en la temporada seca, del 15 de octubre al 15 de marzo. Rogamos consultar precio). Después del desayuno, continuaremos para visitar los lugares de Bagan. Visita del hermoso templo Gawdawpalin y los monumentos alrededor de Myinkaba: Manuha, Myinkaba - Gubaukkyi, Nampaya y templos Nagayon. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia el nuevo Bagan, al sur, para visitar un taller de lacados, donde aprenderemos sobre el antiguo arte de esta especialidad tradicional de Bagan. Un paseo en coche de caballos al atardecer (alrededor de 1h30), le llevará a una pagoda con una vista de la puesta de sol. Nota: Tras el terremoto en Bagan, algunas pagodas están en reconstrucción. El guía les informará desde que pagoda está permitido ver la puesta de sol.

 

LUNES BAGAN – NYAUNG U / HEHO – PINDAYA – KALAW
Después del desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo a Heho. Traslado por carretera a través de la preciosa y típica campiña. Después de aproximadamente 2 horas, llegada a la tranquila localidad de Pindaya donde se visitan las cuevas con miles de estatuas de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Después, salida por carretera (aproximadamente 2 horas) a través de las montañas de Shan hacia Kalaw, un complejo en la colina construido por los británicos en la época colonial con pintorescos paisajes verdes y las diferentes vestimentas tradicionales de la gente de las montañas. Visita de la pagoda Nee y puesta del sol desde el monasterio Thein Taung. Alojamiento en Kalaw. El gran lago en el centro de este pueblo Shan, a la sombra de árboles de Banyan, da una atmósfera de tranquilidad a Pindaya. Los artesanos hacen los paraguas de papel de corteza de morera, así como sombreros tradicionales. Un importante santuario, cercano a las cuevas de Shwe U Min, acoge a más de 8.000 estatuas de Buda traídas por los peregrinos budistas. Las excursiones en los alrededores de Pindaya a través de las plantaciones de té ofrecen unas vistas excepcionales

 

MARTES KALAW – LAGO INLE   
Después del desayuno, senderismo en la colina de Manawpara verlos agricultores Pa-O. Caminaremos durante aproximadamente 3 horas a través del valle y los campos de té en un maravilloso paisaje. Regreso a Kalaw. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado por carretera hasta el pueblo de Nyaung Shwe (unas 2 horas), la puerta de entrada al lago Inle. Visita de Nyaung Shwe y traslado al hotel. Alojamiento en Nyaung Shwe.

Kalaw, en el corazón del gran estado de Shan, ganó popularidad con funcionarios británicos que frecuentaban la estación de montaña durante la época colonial para escapar del calor del verano. Situado a una altitud de 1.300 metros y unos 50 kilómetros de Lago Inle, la pequeña ciudad soñolienta está habitada por Shan, birmano, de Nepal y otras minorías étnicas. También sirve como un popular punto de partida para hacer excursiones a pie, en bicicleta o en coche en los alrededores. Los principales lugares de interés de la región incluyen la aldea Myin Ma Thi, que es el hogar de una red de templos y cuevas, y el Campamento de Elefantes Green Hill Valley, una iniciativa que cuida y rehabilita elefantes que trabajaban anteriormente en la industria maderera local.

 

inle036_300

MIÉRCOLES LAGO INLE
Después del desayuno visita al mercado de 5 días. El mercado de 5 días se lleva a cabo de forma simultánea en varios lugares de los alrededores del lago Inle. Rota todos los días de un grupo de aldeas a otro, el mercado vuelve a los mismos lugares cada 5 Días. Después, salida en barca hacia Indein. Cientos de pagodas antiguas que datan del siglo XV se ocultan allí, en un fascinante entorno natural. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, parada en las aldeas que tejen, jardines flotantes, el monasterio Ngaphe Chaung y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento en Nyaung Shwe.

Lago Inle, uno de los destinos más populares de Myanmar, está a una altitud de 900 metros en las colinas de Shan State. El lago es conocido por sus pescadores Intha, pueblos palafitos y jardines flotantes de tomate. Sin embargo, su frágil ecología está amenazada por sequías periódicas y la erosión en las colinas circundantes.

 

JUEVES LAGO INLE – HEHO / MANDALAY
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Heho para el vuelo a Mandalay. Durante el traslado al centro de la ciudad disfrutar de un primer vistazo de la última capital real de Birmania. Almuerzo en un restaurante local. Tarde dedicada a los principales monumentos de la ciudad. Visita a la gran Pagoda de Mahamuni. Este sitio de intensa devoción por los monjes y los birmanos es una parada muy importante en la ruta de peregrinación en Myanmar. Visita el monasterio Shwenandaw, es parte del edificio Palacio Real, construido enteramente de madera de teca y la Pagoda Kyauktawgyi con un Buda sentado tallado en un solo bloque de mármol. La última parada es en la colina de Mandalay para disfrutar de una impresionante vista de la antigua capital real. Alojamiento en Mandalay.

 

mingun026_300VIERNES MANDALAY – MINGUN, AVA, AMARAPURA – MANDALAY
Después del desayuno, traslado al embarcadero de Mandalay, a bordo de un barco local para navegar a Mingun. Su pagoda inacabada habría sido la más alta del mundo, si este proyecto no se hubiese abandonado a la muerte del rey Bodawpaya. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos coche hacia Ava. La antigua ciudad real de Ava es una isla a la que se acede en barco. Visita de la zona en un coche de caballos, con paradas en los monasterios de Maha Aungmyay Bonzan y Bagaya. Parada en Amarapura, una antigua capital 12 km al sur de Mandalay. Visita artesanos de Amarapura, tejedores fabulosos de ropa tradicional. Al ponerse el sol, cruzaremos el famoso puente de madera U Bein. Alojamiento en Mandalay.

En Mingun, descubre las pagodas de Pondawphaya y Settawya, así como la impresionante pagoda de ladrillo inacabada de Mantaragyi. Hubiera sido la pagoda más alta del mundo si este proyecto no hubiera abandonado a la muerte del rey Bodawpaya. La legendaria campana de Mingun pesa 90 toneladas, también fabricada por órdenes del Rey, es una de las campanas intactas más pesadas del mundo.

 

SÁBADO MANDALAY – YANGON - DUBAI
Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Mandalay para su vuelo a Yangon, donde conectaremos (según el horario de los vuelos la escala puede ser larga y se recomienda tomar una visita opcional en Yangon, no incluida en el precio) con el vuelo de Emirates destino España, vía Dubai. Noche a bordo.

 

DOMINGO: DUBAI - ESPAÑA
Llegada a España. Fin del viaje.

 
  • Vuelos de Emirates para la ruta España - Dubai - Yangon - Dubai - España
  • Tasas de aeropuerto y carburante a fecha de publicación 360€ por persona a reconfirmar en el momento de emisión
  • 9 noches de alojamiento en habitación doble/twin en los hoteles seleccionados.
  • Traslados según programa en coche privado con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido (Yangon – Mandalay) excepto durante el tiempo libre
  • Entradas para todas las visitas turísticas como se menciona en el programa.
  • Desayuno diario
  • Media Pensión incluida: 8 almuerzos en restaurantes locales según detalla el itinerario
  • Ruta en carro de caballos por Ava (Mandalay) y Bagan.
  • Barcos para cruceros mencionados.
  • Vuelos nacionales: Yangon - Nyaung U - Heho - Mandalay - Yangon incluyendo impuestos de aeropuerto.
  • Los impuestos gubernamentales aplicables (IVA ...)
  • Seguro básico y documentación de viaje


El precio NO incluye:

  • Las comidas, bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios que no se mencionan claramente como incluido.
  • Visados
  • Excursiones o visitas opcionales
 
 
CIUDAD
HOTELES CATEGORÍA C
HOTELES CATEGORÍA B
Yangon
Grand united ahlone 3*
Chatrium  1ª
Bagan
Umbra 3*
Areindmar 3*
Kalaw
Pine hill 3*
Kalaw princess 3*
Inle
Royal nadi 3*
View point lodge 3*
Mandalay
Mandalay city 4*
Mandalay hill resort 1ª
Habitación
Triple
Doble
Indiv.
Triple
Doble
Indiv.
Precio/persona
2930€
3320€
3075€
3660€
 

Precios basados en mínimo 2 pasajeros y sujetos a disponibilidad. 

Salidas desde Madrid y Barcelona        

 

Precios NO válidos en Navidad y Año nuevo. Rogamos consultar en ese caso        
Fechas de comienzo en Yangon en jueves (salida desde España el día anterior)

VISA on line desde el 1 Sept 2014:

La visa es válida para 28 días y cuesta $50 aprox.
A tomar en cuenta:

•    Es obligatorio facilitar la dirección de uno de los hoteles y el nombre de la agencia.
•    La carta de invitación se obtiene dentro de 5 días  hábiles después de su solicitud y tiene una validez de 3 meses desde su fecha de emisión. La carta se tiene que imprimir y presentar en el aeropuerto.
•    La visa es válida para una sola entrada. No se puede salir y volver a entrar en el país.
•    La lista de las nacionalidades que pueden solicitar la eVisa está disponible aquí: http://evisa.moip.gov.mm/NoticetoTourists.aspx
 
 
Reservar

 

  *
  *

  • CHILE

Catálogos en PDF
Ofertas Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter