CABALGATAS, TREKKING Y VIÑEDOS: LO MEJOR DE LA MENDOZA ARGENTINA

11 días
Reservar
Argentina
Viaje de Novios,Larga Distancia,Grandes Viajes
2310€
 
Bienvenidos a la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino. Ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, Mendoza es la puerta obligada al Océano Pacífico. El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento, gracias a la protección de la cordillera.

La ciudad posee una dinámica actividad artística y cultural: teatros, museos, galerías de arte y muestras de artesanías enriquecen la oferta cotidiana. Abierta y siempre viva, los pubs, locales para distenderse y bailar, teatros, cines y casinos, permanecen abiertos hasta altas horas de la noche.

Mendoza es el punto de partida ideal para realizar excursiones hacia los importantes atractivos turísticos de la provincia, como los Caminos del Vino, la montaña, ríos, termas y reservas naturales. Por todo esto, la Ciudad de Mendoza, invita al visitante a reencontrarse con la naturaleza, la historia, nuevos amigos y por qué no, consigo mismo.

 
ESPAÑA - BUENOS AIRES
Embarque en el vuelo de Aerolineas Argentinas con destino Buenos Aires. cena y noche a bordo.
 
BUENOS AIRES
Llegada a buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel donde quedaraán alojados. 
Visita de la ciudad de Buenos Aires: esta excursión transmite la emoción de una Buenos Aires múltiple: conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero; los parques Lezama y Tres de Febrero (Palermo) y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.
 
BUENOS AIRES
Desayuno. Dia libre para seguir conociendo por su cuenta esta preciosa ciudad. 
Por la tarde le recomendamos (opcioanl, no incluido) acudir a uno de los famosísimos espectaculos de Tango, donde podrá degustar además una exquisita cena: Disfrute de un momento inolvidable asistiendo a uno de los show de Tango que Buenos Aires ofrece todas las noches. Allí encontrará las clásicas orquestas que recrean los estilos originales con ritmos melancólicos que recuerdan a las de los años cuarenta. Este show puede completarse con una típica comida, servida con los mejores vinos y excelente servicio y atmósfera. Las impresionantes letras, que ostentan la más auténtica poesía de la ciudad, son interpretadas por destacados cantantes. El show cuenta así con muchos artistas profesionales: músicos, bailarines y cantantes de primer nivel se funden para ofrecer un show inolvidable. Se incluyen los traslados de ida y regreso al Hotel. 

Alojamiento. bue_caminot_ro2_300
 
BUENOS AIRES - MENDOZA
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino mendoza. Llegada, recepcion en el aeropuerto y traslado al Hotel donde quedarán alojados. 
 
MENDOZA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Mendoza: Pintoresco circuito recorriendo la antigua y nueva ciudad, se destaca por su trazado arquitectónico, las tradicionales arboledas, el sistema de conducción del agua en acequias, anchas y limpias veredas. Transitando en sus calles, iremos tomando contacto con la historia y la cultura de un pueblo, que con gran esfuerzo fue transformando el desierto en un próspero oasis. Nuestro recorrido comienza en el Área Fundacional, sitio histórico dónde en 1561 Don Pedro del Castillo fundara la Ciudad, espacio dónde actualmente se encuentra el Museo y Plaza Fundacional y las ruinas jesuíticas, vestigio de la ciudad previa al terremoto de 1861. Continuando nuestra visita recorreremos las Plazas principales, que en su entorno albergan la Catedral, la Basílica de San Francisco, el ex Banco Hipotecario (actual Ministerio de Cultura y Turismo), la Mercantil Andina y el ex Banco de Mendoza (actual Espacio Contemporáneo de Arte), la Plaza Independencia y Plaza España, el barrio Cívico con la C asa de Gobierno. Posteriormente nuestro circuito continuará por la prestigiosa calle Emilio Civit, zona residencial que nos conduce al Parque General San Martín, 370 has., el pulmón de la ciudad. Ingresamos por los famosos Portones, los caballitos de Marly, el Rosedal y el Lago hasta llegar al Cerro de la Gloria, donde se encuentra el Monumento a la Gesta Sanmartiniana. Luego nos dirigiremos al Challao, dónde se encuentra el Santuario, que venera a la Virgen de Lourdes con espectacular vistas del pedemonte de Mendoza.
regreso al Hotel y alojamiento. 

 
MENDOZA
Desayuno. En el día de hoy disfrutaremos de una preciosa cabalgata entre viñedos. No hace falta saber montar a caballo, ni siquiera haber montado antes. Todo el mundo puede disfrutar de esta preciosa actividad: Un recorrido innovador para vivir un paseo a caballo por viñedos, visitar y almorzar en una bodega con escenario natural de la montaña mendocina. Se comienza la actividad en Bodega Nieto Senetiner en dónde nos esperarán los caballos para iniciar una cabalgata de 1 hora 30 minutos entre los viñedos, sacaremos fotos y aprenderemos sobre el cultivo de la vid. Al finalizar el recorrido nos esperarán empanadas y asado completo acompañado de varietales de la bodega, para finalizar con una visita y degustación.

mendoza_dsc00333_570
 
MENDOZA
Desayuno. Excursión Experiencia Aconcagua: Disfrutaremos de un exclusivo día combinando excelentes servicios gastronómicos con inolvidables paisajes de la Cordillera de los Andes. Le daremos la posibilidad de acercarse al Cerro más alto de América, con una caminata por los senderos del Parque Provincial Aconcagua. 

. Salidas: lunes, jueves y sábado, todo el año.
. Horarios: 8.00 hs.
. Regreso: 18.30 hs. aproximadamente
. Nivel de dificultad: Baja
. Altura alcanzada: 2.950 msnm

Incluye: traslados, guía Bilingüe, caminata de 1 hora por la cara sur del Aconcagua y Laguna los Horcones, box Lunch.


 
MENDOZA
Desayuno. Trekking Cascada de la Quebrada y Rappel: Partida desde la ciudad de Mendoza con destino a la localidad de Potrerillos, llegaremos al parador ubicado frente al rio y a pocos metros del lago, con una impresionante vista de nuestros paisajes, para disfrutar de un trekking o caminata por senderos entre montañas, con la posibilidad de completar la actividad con un descenso en rappel a metros de un salto de agua.
Durante la actividad podremos apreciar de la flora y fauna autóctona del lugar, recorrer caminos pre-cordilleranos. Contamos con guías especializados que se encargarán de su seguridad y disfrute. Y para los más aventureros, realizaremos un rappel de 18 mts en la pared de la Cascada de la Quebrada del Salto. (Opcional, consultar por menores). 

Horarios de partida / llegada: A partir de las 08:30 hs. / 19 hs. (aprox.)
Días de Salida: Todos los días. Se requiere un mínimo de 4 pasajeros para realizar la actividad.
Duración de la actividad: 2 horas de caminata. (aprox)
Dificultad: Moderado
Edad mínima: Apto para todas las edades.
Incluye: Traslado ida/vuelta, rappel 18 mts, Guía Profesional, agua mineral, barra de cereales, seguro contra accidentes personales, equipo especializado.
Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, calzado deportivo o de Trekking, abrigo y protector solar, gorro, gafas, par de medias extra, seguro contra accidentes personales.

mdz_montana_300
 
MENDOZA
Desayuno. Paseo en bicicleta por la zona de Potrerillos. En el Valle de Potrerillos la aventura está en todas partes. La exploración de la zona en bicicletas de montaña totalmente equipadas es una perfecta opción para disfrutar de los senderos desérticos de los Andes. Esta excursión guiada está dirigida a aventureros experimentados, ya que la dificultad es de moderada a difícil (se requiere experiencia previa). El experto podrá disfrutar de este circuito de 15 km. por el valle, de 2.30 hs de duración. Las salidas son diarias y se incluye el traslado ida y vuelta a Portrerillos, guía profesional bilingüe, bicicleta, casco, barra de cereal y agua mineral.
 
MENDOZA -BUENOS AIRES -ESPAÑA
Desayuno. A la hora acordad traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino España, via buenos Aires. cena y noche a bordo.
 
ESPAÑA
Llegada a España y fin del viaje y de nuestros servicios.
 
*Vuelos de Aerolineas Argentinas
*Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Buenos Aires, privados
*Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Mendoza, regulares
*2 noches de alojamiento y desayuno en Buenos Aires, hotel Esplendor BBAA 4*
*6 noches de alojamiento y desayuno en mendoza, hotel Raices Aconcagua 4* 
*Visita a la ciudad de Buenos Aires
*Visita a la ciudad de Mendoza
*Excursión Experiencia Aconcagua
*Cabalgata entre viñedos
*Trekking Cascada de la Quebrada y Rappel
*Paseo en bicicleta por la zona de Potrerillos
*Seguro de viaje
*Bonita documentacion para el viaje
 
 

PRECIO PVP POR PERSONA EN HABITACION DOBLE (EN HOTELES DE 4*): 1.825 EUROS MAS 488 EUROS DE TASAS

PRECIO PVP POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL (EN HOTELES DE 4*): 2.355 EUROS MAS 488 EUROS DE TASAS

 

Cualquier variación sobre este itinerario es posible. Se pueden añadir o quitar noches en cualquiera de los destinos, o añadir otras ciudades diferentes. Se puede vender sin vuelos (si el cliente los sacó con puntos), o sin alojamiento en alguna zona (si el cliente va a visitar a amigos o familiares...).

Cualquier cosa sólo preguntadnos :)

 
 
Reservar

 

  *
  *

  • CHILE

Catálogos en PDF
Ofertas Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter