JAPON CAMINO DE KUMANO

16 días
Reservar
Japón
Circuito,Viaje de Novios,Larga Distancia,Grandes Viajes
5260€
 
tokyo_arboles_570
 

ESPAÑA - OSAKA
Salida en vuelo de Lufthansa con destino Osaka, vía Frankfurt. Cena y noche a bordo.

 

OSAKA – KYOTO

Llegada al Aeropuerto Internacional en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española.  Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.   El check-in en el hotel de Kyoto es a partir de las 15h00. Alojamiento en el hotel en Kyoto por 3 noches. 

 

kyoto_kiyumizudera_cerezo_300

KYOTO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Templo Sanjusangen-do(*), el Castillo de Nijo(*), el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*), el jardín del Templo Tenryuji(*) y el Bosque de Bambú de Arashiyama.  Almuerzo en un restaurante.  Después de la visita, regreso al hotel.  Alojamiento en el hotel en Kyoto. 

Los orígenes de Kyoto se remontan al siglo VIII, cuando el emperador Kammu decidió que fuera Kyoto la capital del imperio. Cuando más tarde los shogunes decidieron trasladar a Edo-Tokio la capital, Kyoto fue la sede de los emperadores. Como Tokio, Kyoto también se encuentra congestionada por el tráfico. Existen más de 1.500 templos en la ciudad, casi todos budistas. En menor cantidad hay también templos sintoístas.

 

KYOTO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.  Sugerimos excursión opcional de medio día a Nara y Fushimi Inari. Alojamiento en el hotel en Kyoto. 

 

 

KYOTO – HIMEJI – KURASHIKI – HIROSHIMA

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto.  Salida de Kyoto hacia Himeji en tren bala “Hikari”. Llegada a Himeji y comienza la visita del Castillo de Himeji(*), declarado Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita, salida hacia Kurashiki por carretera.  Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi(*) y el Barrio histórico de “Bikan”. Después de la visita, salida hacia Hiroshima por carretera.  Llegada a Hiroshima y traslado al hotel.  Alojamiento en el hotel en Hiroshima por 2 noches.  *Nota: La entrada al Castillo de Himeji no se puede reservar y se forman largas colas para subir a la torre. En los casos en que no se pueda subir, a cambio se añadirá la visita del Castillo de Osaka. Sus maletas se trasladarán al hotel en Hiroshima en servicio de courier y llegarán al día siguiente. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche sin sus maletas.

 

hiroshima_pagoda-crop_300

HIROSHIMA

Desayuno en el hotel.  Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo(*), la Cúpula de la Bómba Atómica y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*) en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar.  Después de la visita, regreso al hotel.  Alojamiento en el hotel en Hiroshima.



Frente al Mar Interior, Hiroshima, la "Ciudad de la Paz", es la ciudad más grande de Chugoku. El bombardeo atómico del 6 de agosto de 1945 destruyó por completo todos los edificios del centro de la ciudad, excepto lo que se conoce actualmente como la Cúpula de la bomba atómica de Hiroshima, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como testimonio de los estragos de las armas nucleares.

 

HIROSHIMA – KOYASAN

Desayuno en el hotel.  Reunión en el lobby y traslado a la estación de Hiroshima.  Salida de Hiroshima hacia Shin-Osaka en tren bala “Nozomi”.  Llegada a Shin-Osaka y salida hacia Koyasan por carretera. Almuerzo en un restaurante.  Llegada a Koyasan y comienza la visita de la montaña sagrada con guía de habla española para conocer el Templo Kongobuji(*), Danjo Garan y el Mausoleo Okunoin.  Después de la visita, traslado al shukubo (monasterio).  Cena vegetariana en el shukubo. Alojamiento en el shukubo por 1 noche.  Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka.  Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches en Koyasan y Kawayu Onsen.

 

KOYASAN – KUMANO KODO (CAMINO DE KUMANO) – KAWAYU ONSEN

A primera hora de la mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo.  Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo.  Reunión en el lobby y salida hacia el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla española.   Llegada a Kumano y almuerzo en un restaurante.  Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo por 60minutos (4 km).  Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha).  Después de la visita, traslado al ryokan.  Cena en el ryokan.  Alojamiento en el ryokan en Kawayu Onsen por 1 noche. 

 

KAWAYU ONSEN – SHIRAHAMA – OSAKA

Desayuno en el ryokan.  Reunión en el lobby y traslado a la estación de Shirahama. Salida de Shirahama hacia Osaka en tren expreso-limitado de JR “Kuroshio”. Llegada a Osaka y comienza la visita de Osaka para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky(*) y el Barrio Dotombori.  Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche. 

 

osaka-crop_300

OSAKA – KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Osaka.  Salida de Osaka hacia Kanazawa en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird”. Llegada a Kanazawa y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Jardín Kenroku-en(*), el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura(*). Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Kanazawa por 1 noche. Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo.  Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches en Kanazawa y Takayama.

 

KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la excursión a Shirakawago con guía de habla española.  Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri” (*). Salida de Shirakawago hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante.  Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas) (*), y la calle Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel. Cena en el hotel.  Alojamiento en el hotel en Takayama por 1 noche. 

 

TAKAYAMA – NAGOYA – HAKONE – TOKYO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Takayama.  Salida de Takayama hacia Nagoya en tren expreso-limitado de JR “Hida”. Llegada a Nagoya.  Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”.  Llegada a Odawara y traslado a Hakone. Almuerzo en un restaurante.  Por la tarde, comienza la visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un mini crucero(*) y el Monte Komagatake subiendo en teleférico(*).  Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera.  Llegada a Tokyo y traslado al hotel.  Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches. 

*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras visitas como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.

 

tokio_rainbow_bridge_and_the_st_1-crop_300

TOKYO

Desayuno en el hotel.  Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo con guía de habla española para conocer el Torre de Tokyo(*), el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y hacen la visita panorámica de la ciudad de Tokyo en autobús. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel será por su cuenta.  Alojamiento en el hotel en Tokyo. 



La vista nocturna de Tokio desde los altos rascacielos es de belleza hechizante. Sin duda encontrará la manera de pasarlo bien sea cual sea su estado de ánimo, sus acompañantes o su objetivo, gozando con las compras, la gastronomía o la cultura de vanguardia. Busque su propia y original manera de disfrutar de su estancia.

 

TOKYO

Desayuno en el hotel.  Día libre para sus actividades personales.  Sugerimos la excursión opcional a Nikko. Alojamiento en el hotel en Tokyo. 

 

TOKYO - FRANKFURT

Desayuno en el hotel.  Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita(o Haneda) con asistente de habla española. Salida de Narita(o Haneda) en su vuelo de Lufthansa con destino España, vía Frankfurt. Noche a bordo. 

 

FRANKFURT - ESPAÑA
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

 
  • Vuelos de Lufthansa para la ruta España - Frankfurt - Osaka // Tokyo - Frankfurt - España
  • Tasas de aeropuerto: 465€ a reconfirmar en el momento de emisión
  • 13 noches de alojamiento en los hoteles especificados
  • 13 desayunos, 7 almuerzos y 3 cenas 
  • Traslado de entrada del Aeropuerto de Kansai o ITami en Osaka a Kyoto en servicio regular con asistente de habla española. 
  • Traslado de salida de Tokyo al aeropuerto Narita o Haneda en servicio regular con asistente de habla española.
  • Trayectos en tren según se describe en el itinerario. Asientos reservados en clase turista.
  • Visitas en autocar, mini-bus, coche privado o taxi según el número de pasajeros y con guía de habla española según el itinerario
  • Entradas a los monumentos marcados con (*)
  • Guía/asistente de habla española durante todo el circuito, excepto el día libre.
  • Traslado de equipaje de 1 maleta de tamaño normal (hasta 20 kg) por persona incluida. Las maletas se trasladarán: Kyoto/Hiroshima/Osaka/Tokyo.  Los clientes pasarán sin sus maletas en Hiroshima (1 noche), Koyasan, Kawayu Onsen, Kanazawa y Takayama.  Se ruega preparar un equipaje de mano para estas noches.
  • Los impuestos necesarios, peaje de autopistas, aparcamientos y propinas a chóferes están incluidos.
  • Seguro básico y documentación de viaje

Servicios NO incluidos:

  • Visados si fueran necesarios
  • Excursiones o visitas opcionales
  • Bebidas durante las comidas
  • Comidas o cenas no especificadas como incluidas
  • Early check in o Late chech out en ningún hotel.
Templo Kiyomizu
 
 
CIUDAD
HOTELES CATEGORÍA B
Kyoto
New miyako hotel  1ª S
Hyrosima
Rihga royal hotel hiroshi 1ª S
Koyasan
Eko-in 1ª
Kawayu onsen
Ryokan fujiya 1ª
Osaka
Sheraton miyako hotel osa 1ª S
Kanazawa
Nikko kanazawa 4*
Takayama
Hida hotel plaza 1ª
Tokio
Grand nikko daiba 4*
Habitación
Triple
Doble
Indiv.
Precio/persona
5260€
5385€
6975€
 

** Precios sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Precios validos desde minimo 2 pasajeros.

Suplemento Temporada Lufthansa            
  • 25JUN - 31AUG     137 €         

Precio basado en salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Palma            

FECHAS DE COMIENZO DEL CIRCUITO EN EL AEROPUERTO DE OSAKA (Salida desde España el día anterior)

TEMPORADA BAJA:

  • MAYO: 24 Y 31
  • JUNIO: 7, 21 Y 28
  • AGOSTO: 30
  • SEPTIEMBRE: 13 Y 20

TEMPORADA MEDIA:

  • MARZO:15
  • ABRIL: 19 Y 23
  • MAYO: 10 Y 17
  • JULIO: 5, 12, 19, 26, 28 Y 30
  • AGOSTO: 16 Y 23
  • SEPTIEMBRE: 6, 22 Y 27
  • OCTUBRE: 4, 11 Y 18
  • NOVIEMBRE: 1

TEMPORADA ALTA:

  • MARZO: 22 Y 29
  • ABRIL: 2 Y 12
  • AGOSTO: 4 Y 6
  • NOVIEMBRE: 8 Y 15
Suplementos circuito            DBL      SGL      TPL
  • TEMPORADA MEDIA     346 €      406 €      346 €
  • TEMPORADA ALTA     584 €      703 €      584 €

*NOTAS*

  • La Habitación de los hoteles es de tipo Twin (dos camas), y la solicitud de cama de matrimonio no está garantizada.  Como la cama de matrimonio (cama king) no es común en Japón, algunos hoteles no tienen este tipo de habitación.
  • La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que twin.
  • En el ryokan, hay posibilidad de que el uso individual sea en habitación tipo occidental en lugar de la habitación japonesa.
  • En el shukubo de Koyasan, las habitaciones no tienen baño/servicio privado. El nombre del Shukubo será anunciado a la vez de confirmación.
  • Los hoteles en Japón no están clasificados por estrellas.  La correspondencia aproximada por categorías en Japón a estrellas será: Primera = entre 3 y 4 estrellas, y Primera-Superior = entre 4 y 4 superior. 
  • Los desayunos son de tipo bufé en los hoteles y de tipo japonés en el shukubo (Koyasan) y en el ryokan (Kawayu Onsen).
  • La cena en Koyasan es de comida vegetariana budista.  La de Kawayu Onsen es de comida típica japonesa.
  • En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada de Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.
  • En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular.
  • El Santaurio Sintoísta Toshogu está bajo restauración y la famosa puerta Yomeimon está cubierto por andamios.

***Validez hasta NOVIEMBRE 2017. Rogamos consultar a partir de esa fecha***

 
 
Reservar

 

  *
  *

  • CHILE

Catálogos en PDF
Ofertas Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter