INDONESIA JAVA Y BALI

17 días
Reservar
Indonesia
Circuito,Playa,Larga Distancia,Grandes Viajes,Escapadas
3475€
 
borobudur-sunrise_570
 

ESPAÑA -  DOHA 
Salida en el vuelo regular de Qatar Airways con destino Denpasar (Bali), vía Doha. Cena y noche a bordo. 

 

DOHA – JAKARTA
Llegada al aeropuerto Soekarno-Hatta International, recibimiento y traslado a su hotel en Jakarta. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

 

bogor_botanical_garden_300Jakarta - Subang - Bandung 
Desayuno en el hotel. Salida  con vehículo con aire acondicionado a Bandung a través de Subang, visitaremos la plantación de té alrededor del área de Ciater. Llegó a la plantación de té Ciater y será recibido con aire fresco y un tramo de árbol de té alrededor. Allí se encontrará con el guía local que lo guiará durante la caminata y explicará el procesamiento del té a partir de la selección de hojas de calidad. La forma de recoger y el proceso de secado de las hojas de té. Después de eso, continúe hasta el Monte TangkubanPerahu antes de ir a su hotel en Bandung para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local.

 

bandung_ciater_300BANDUNG
Desayuno y luego salida del hotel hasta el punto de encuentro en el kilómetro 0, Jalan Asia Afrika, donde comienza el paseo histórico de Bandung. Nuestra caminata comienza desde el marcador de 0km, frente al SavoyHomann en Jalan Asia Afrika. Caminaremos para visitar el Museo de la Conferencia Asiático-Africana, y lo que solía ser la Casa Club Societeit Concordia, ahora llamada GedungMerdeka. Después de dejar el museo, tu recorrido te llevaráhacia la Gran Mezquita de Bandung. Luego continúe con su programa para WarungPurnama y disfrute de su refrigerio (1 opción de refrigerio) en una pequeña cafetería que abrió sus puertas desde 1930. Después de un paseo histórico, visita en CupumanikGolekPuppet del taller de MakingGolekPuppet. El almuerzo será servido en un restaurante local.

Opcional: Saung Angklung Mang Udjo : Después de Cupumanik continuarás el programa en SaungAngklungMangUdjo para ver el espectáculo artístico de Sundanese. El espectáculo está repleto de espectaculares actuaciones breves, comenzando con el espectáculo wayanggolek (títere de madera), ritos helaran (celebración de la cosecha agrícola), bailes tradicionales, juegos, introducción a elangklung, actuación orquestal de angklung, interpretación de angklung interactiva que involucra a los visitantes que juegan angklung, y la arumba.

 

 

Bandung - en tren - Jogjakarta 
Después del desayuno, será trasladado a la estación de tren para tomar el tren hastaJogjakarta con ArgoWilis (08.30 - 15.52). A su llegada, nuestro guía lo recogerá y se dirigirá a su hotel en la ciudad de Jogjakarta para pasar la noche. Un box lunch se servirá en el tren.

Opcional: Cena en Purawisata: En el tiempo apropiado, transferhasta el sitio para cenar con el espectáculo de ballet Ramayana con  el transporte local llamado Becak. Al llegar, disfrutará de la cena buffet y luego continuará con la actuación del Ballet Ramayana. Esta actuación se convirtió en una atracción famosa del objeto turístico en Jogjakarta. La actuación cuenta sobre la historia de amor entre Rama y Shinta contra Rahwana, además de la lealtad y el valiente acto de Hanuman.

 

 

borobudur-sunrise_300Jogjakarta 
Después del desayuno en su hotel, reúnase con guía en el hotel en Jogjakarta. Sigue visitando el magnífico templo hindú del siglo IX, Prambanan, que también se llama El templo de Roro Jongrang (la esbelta virgen). Luego hastaKeratonJogjakarta, la casa del Rey de Jogjakarta (Sultán Jogjakarta). Hoy en día, Keraton es una pieza de historia y tradición viviente. Continúa siendo utilizado tanto como hogar del Sultán como para otras funciones ceremoniales y culturales importantes de la corte de Jogjakarta. Continúa visitando el templo de Borobudur. Transfer  a Jogjakarta. Pasaremos la noche en Jogjakarta. El almuerzo será servido en un restaurante local.

 

 

yogyakarta_water_castle_300Jogjakarta - en tren - Jombang - Malang 
Después del desayuno en el hotel, será trasladado a la estación de tren para tomar el tren hasta Jombang con SancakaPagi (06:45 - 10:31). A su llegada, transfer a la aldea de Trowulan como el sitio del último Reino Hindú del siglo 15 en Indonesia, así como el imperio más grande que Indonesia haya tenido, el reino de Majapahit. La observación incluye el museo que alberga muchos hermosos adornos de terracota, cerámica y tallas de piedra, cerámica de herencia china, estatuas (incluyendo la más bella escultura de retrato de Visnu con un mítico pájaro Garuda), BajangRatu y el templo de baño real de Tikus. Después de eso, conduzca a su hotel Malang para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local.

 

 

Malang - Bromo - Jember 
Desayuno
en el hotel y luego Bromo Excursion, traslado hasta la aldea de Pananjakan y el borde del antiguo cráter hasta la impresionante caldera, cruzando el mar de arena rico en azufre hasta el humeante cráter de Bromo para observar el hermoso paisaje. Después de la excursión, traslado a Jember para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local.
Observaciones: Tiempo de traslado Bromo - Jember aproximadamente 4 horas y el check in a las 7pm (desde Malang 6.30am)

 

 

mt_bromo_300Jember - Kalibaru – Ijen
En el momento apropiado, se trasladará a Kalibaru para visitar un pueblo cercano para ver plantaciones de café y cacao. Luego, transfer hasta Ijen para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local.
Observaciones: Tiempo de traslado Jember - Kalibaru aproximadamente 1h30m. Tour plantación alrededor de 1 hora. Transfer Kalibaru - Ijen aproximadamente 2h30m

 

bali_arrozales_700_300

Ijen - Bali 
Después del desayuno en el hotel, trasnfer al puerto de Ketapang y cruzarás el estrecho de Bali en ferry. A su llegada, será trasladado a su hotel en South Bali. El almuerzo será servido en un restaurante local.
 

bali_batur_700_300

South Bali - East Bali
Desayuno en el hotel. Traslado al este de Bali. En el camino hará una visita a Celuk, un pueblo que es bien conocido por sus finas obras de oro y plata. También visitará Mas, un pueblo que tiene la especialidad de tallado en madera balinesa. Después de eso, hará una parada en Batuan, un pueblo famoso por sus esculturas de piedra de lava. La última visita será KerthaGosa, el Salón de Justicia en Klungkung antes de ir a su hotel para pasar la noche.

 

 

bali_danza_barong_700_300

East Bali - Lovina As Selection Hotel             Después del desayuno en el hotel, transfer hasta Lovina con parada en Tenganan, el pueblo de Bali Aga, la tribu aborigen que tiene su propia cultura, dialecto y arquitectura que es diferente de las otras aldeas balinesas. Diríjase al pueblo de Sidemen para disfrutar de la impresionante vista de terrazas de arroz y también tendrá la oportunidad de visitar una fábrica local que produce el licor tradicional llamado arak. Continúe hacia Kintamani para almorzar mientras disfruta del hermoso paisaje del volcán activo, el lago Batur y los alrededores de la aldea. La última parada será Beji Temple en Sangsit antes de continuar hacia el norte hasta su hotel para pasar la noche.


 

Lovina - Ubud 
Temprano en la mañana saldremos de su hotel para realizar un breve recorrido para ver a los delfines en su hábitat natural y bucear en la playa de Lovina. Después de eso, regrese a su hotel para desayunar y refrescarse y continuar con el proceso de salida y trasfer hasta Ubud. En el camino visitará UlunDanu, un templo hermoso y más pintoresco en el lado del lago Bratan como una dedicación para DewiDanu, la diosa del agua. Continúe visitando Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde podrá disfrutar de la asombrosa vista de las terrazas de arroz de riego sistemático. Proceda a su hotel por la noche.

 

playa_the_mulia_300
Ubud 
Después del desayuno en su hotel, nuestro guía lo recogerá para disfrutar de la singularidad de Ubud. La primera visita será al palacio de Ubud y al mercado de arte tradicional donde podrá disfrutar de las compras de souvenirs. Después de eso, visite el bosque de monos antes de ir a su hotel para pasar la noche.


 

Ubud – Bali Sur
Después del desayuno en el hotel, comenzará el recorrido visitando el Museo Purbakala que exhibe diversos tipos de antigüedades balinesas y la colección de sarcófagos de piedra antiguos. Después de eso, continúe hacia el templo de SamuanTiga, un templo único situado en el pueblo de Bedulu. La palabra samuan significa 'reunión' y tiga significa 'tres'. Los balineses creen que Pura SamuanTiga es la sede del gran encuentro de los dioses. La próxima visita será Goa Gajah, la cueva de elefantes construida en el borde donde están conectados dos ríos llamados Pangkung y Petanu. Los pueblos locales creen que esta área de conexión llamada campuhan (mezcla) tiene energía mágica. La última visita será YehPuluTemple, que muestra las artes únicas que reflejan la reforma local de las artes balinesas en el siglo XIV. El almuerzo será servido en el restaurante local.

 

 

Bali Sur - denpasar -Doha - España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Denpasar para embarcar en el vuelo de Qatar Airways con destino España, vía Doha. Cena y noche a bordo. 

 

ESPAÑA
Llegada a España, finalizando el viaje y nuestros servicios.

 
  • Vuelos en línea  regular, clase turista con Qatar Airways para los tramos España - Doha - Jakarta // Denpasar - Doha - España
  • Vuelo de Garuda Indonesia Surabaya - Denpasar
  • Tasa aéreas a fecha de publicación: 300€ a reconfirmar en el momento de emisión de los billetes
  • Circuito en Java de 8 días / 7 noches según itinerario con trasnporte con aire acondicionado y guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad) y entradas a los monumentos indicados.
  • 1 noche en Kuta Bali con desayuno
  • Circuito en Bali 4 días / 3 noches según itinerario con transporte con aire acondicionado, guía de habla hispana y entradas a los monumentos descritos.
  • Desayuno diario y 10 almuerzos
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en coche con aire acondicionado
  • 3 noches de alojamiento en Nusa Dua en el hotel elegido con desayuno
  • Seguro de viaje

 

Servicios no incluidos

  • Cualquier comida y bebida no especificada en el incluye
  • Todas las actividades, visitas y excursiones no especificadas en el incluye
  • Propinas
  • Visados si fueran necesarios
  • Cualquier ítem no especificado en el incluye
 
 

Ciudad

Hotel elegido (o similar)

Jakarta

Santika Jakarta

Bandung

Prama Grand Preanger Hotel

Jogjakarta

Melia Purosani Jogjakarta

Malang

Santika Premier Malang

Jember

ASTON Jember

Ijen

Ijen Resort & Villas

 

Precios sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva y válidos solo desde minimo 2 pasajeros**

Salidas con Qatar Airways desde Madrid y Barcelona.    
Suplementos de Temporada alta     
  • 06 - 08APR // 22JUN - 14JUL // 17 - 21AUG  // 15 - 20DEC     68 €
  • 15JUL - 16AUG // 21 - 31DEC     137 €
    
Suplemento Temporada alta en Indonesia 1JUL - 15SEP    
  • OPC C     318 €
  • OPC B     428 €
  • OPC A     460 €

Precios no válidos en Navidad y fin de año.

***PRECIOS VÁLIDOS HASTA EL MARZO 2019. Rogamos consultar precios después de esa fecha***

 
 
Reservar

 

  *
  *

  • CHILE

Catálogos en PDF
Ofertas Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter