COLOMBIA DE CAFÉ Y FLORES: BOGOTÁ, PEREIRA Y MEDELLÍN

9 días
Reservar
Colombia
Viaje de Novios,Larga Distancia,Grandes Viajes
1828€
 
Lo más colorido de Colombia con este precioso programa de 9 días/7 noches donde conocerás Bogotá, Pereiria y Medellín. 
 
ESPAÑA - BOGOTÁ
Embarque en el vuelo regular de Avianca con destino Bogotá. Llegada. Recepción y traslado del aeropuerto Internacional El Dorado al hotel elegido. Alojamiento.
 
BOGOTÁ
Desayuno en el hotel. A continuación un representante nuestro lo recogerá en su hotel (sobre las 09.00 hroas) para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas, y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. En la tarde se inicia un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha allí disfrutaremos de un  almuerzo típico, para continuar con la  visita de   la Catedral de Sal de Zipaquirá, ubicada a 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita regreso a Bogotá, al hotel y alojamiento.

*Notas:
*El City tour no opera los domingos.
*El museo del oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados los lunes por lo que se visitará en su lugar  el Museo de Botero y El Museo Casa de la Moneda.
*La Visita a la  Catedral de Sal no es recomendable para personas de la tercera edad o con restricciones de movilidad.

 

BOGOTÁ - PEREIRA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a Pereira. Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.

bogota_plaza_de_bolvar_700_300
 

PEREIRA
Desayuno en el hotel .Por la mañana salida al Jardín Botánico ubicado en el municipio de Calarcá en el departamento del Quindío. Este parque temático ofrece al turista un espectacular Mariposario, además, un hermoso bosque natural de 13 hectáreas de enorme diversidad (más de 600 especies de plantas, más de 70 especies de aves y más de 2.000 especies de mariposas). Asistencia en el lugar de origen por el guía y traslado  al Jardín Botánico y Mariposario. Entrada y tour guiado con interpretación ambiental. Luego Visita a Recuca en el Quindío, donde se hará el recorrido por la Cultura Cafetera de manera lúdica y participativa en compañía de un guía local. A la hora acordada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Incluye: Transporte descrito en el plan ,guianza en español e interpretación ambiental ,entrada ,asistencia por guía local del Jardín Botánico, Entrada y guianza en RECUCA,  hidratación snacks y almuerzo en el Restaurante Pollo a La Carreta.
Duración aproximada: 6 horas y media de actividad más el tiempo de traslados dependiendo de su ubicación.

 

PEREIRA-VALLE DEL COCORA-SALENTO
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado hacia  Salento y salida desde allí  al Valle del Cocora en Jeep apreciando el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (conocido como canelazo) y asistencia por un eco-guía especializado del Cocora quien hará la introducción a la Reserva Natural del Cocora. Caminando, traslado al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar donde tomaremos el sendero ecológico de la palma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, que nos ayudará a conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma. Luego se colabora en la siembra de plántulas de palma. Posteriormente traslado en Jeep al pueblo típico de Salento donde tendremos un walking tour visitando sus calles coloniales, talleres artesanales y el mirador de Cocora. A la hora acordada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

NOTA: Debido a que este destino presenta gran afluencia de visitantes locales y extranjeros los días domingos y lunes festivos, recomendamos reservar este tour en días diferentes para una mejor experiencia, esto aplica también para Semana Santa, fin y comienzo de año.
Incluye: Transporte privado descrito en el plan - Guianza especializada en español e interpretación ambiental – Canelazo de bienvenida– Caminata ecológica regular – Ritual de la palma de cera e introducción al destino por eco-guía local – Hidratación, snacks y almuerzo típico con entrada, plato fuerte y bebida.
Duración aproximada: 6 horas de actividad más el tiempo de traslados dependiendo de su ubicación
 
SALENTO-MEDELLIN
Desayuno en el Hotel. Por la mañana encuentro con los pasajeros en el Hotel para trasladarlos por tierra a la ciudad de Medellín. Por la tarde un representante les contactará en su hotel para comenzar un recorrido panorámico en el que conocerá algunos de los lugares turísticos más interesantes de Medellín, como el Parque de los Pies Descalzos, la plaza donde se encuentran algunas esculturas del maestro colombiano Fernando Botero; la Catedral Metropolitana y el cerro Nutibara, en cuya cima se encuentra el pueblito paisa, la réplica de un típico pueblo antioqueño del siglo XX – con iglesia y alcaldía –. En este sitio, que tiene restaurantes de comida local y tiendas de artesanías, hay una parada para apreciar una buena vista de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento. 

plaza_de_botero_medelln_300
 

MEDELLIN
esayuno en el hotel. Por la mañana un representante les contactará en su hotel para comenzar un recorrido por paisajes de montañas y de valles con pueblos encantadores. Destacan El Retiro, La Ceja y Rionegro, una población del siglo XVI que conserva construcciones de esa época como el Museo Histórico Casa de la Convención. En la zona rural de Rionegro está el parque Tutucán (la réplica de un pueblo paisa).
Al final del día regreso al hotel y alojamiento. 

Nota: Cuando el parque Tutucán está cerrado (lunes y martes hábiles) se visita el municipio de Carmen de Viboral reconocido por su trabajo de orfebrería y cerámicas

Incluye: Delicioso almuerzo típico antioqueño y entrada al parque Tutucán.

 
MEDELLÍN-ESPAÑA
Desayuno en el Hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto  de Rionegro para  tomar el vuelo hacia su destino final. Embarque en el vuelo de Avianca.
 
ESPAÑA
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Esperamos que hayan disfrutado del viaje y que los recuerdos del mismo alegren siempre su corazon :)
 

BOGOTÁ

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio regular
  • Alojamiento 2 Noches con Desayuno
  • Visita de la Ciudad con  Monserrate  y visita a Catedral de Sal de Zipaquira  con almuerzo en servicio privado

 

PEREIRA

  • Traslado Aeropuerto / Hotel en servicio regular
  • Alojamiento 3 Noches con Desayuno
  • Visita al Jardín Botánico con Mariposario y Recorrido por la Cultura Cafetera con Almuerzo
  • Visita al Valle del Cocora y Salento con almuerzo típico  y trayecto Salento – Cocora – Salento en Jeep Willys
  • Traslado terrestre desde Pereira hasta la Ciudad de Medellín


MEDELLÍN  

  • Alojamiento 2 Noches con Desayuno
  • Visita panorámica en servicio regular de la ciudad
  • Circuito Turistico del Oriente Cercano (Ruta Verde de Antioquia)
Vuelos de Avianca desde España
Traslados Hotel / Aeropuerto en servicio regular 
Seguro de Asistencia en el viaje
Bonita documentacion
 
 

PRECIO PVP POR PERSONA EN DOBLE SI SE ALOJAN EN HOTELES DE 3*: 1.660 EUROS MAS 428 EUROS DE TASAS

PRECIO PVP POR PERSONA EN INDIVIDUAL SI SE ALOJAN EN HOTELES DE 3*: 1.955 EUROS MAS 428 EUROS DE TASAS

PRECIO PVP POR PERSONA EN DOBLE SI SE ALOJAN EN HOTELES DE 4*: 1.715 EUROS MAS 428 EUROS DE TASAS

PRECIO PVP POR PERSONA EN INDIVIDUAL SI SE ALOJAN EN HOTELES DE 4*: 2.050 EUROS MAS 428 EUROS DE TASAS

PRECIO PVP POR PERSONA EN DOBLE SI SE ALOJAN EN HOTELES DE 5*: 1.850 EUROS MAS 428 EUROS DE TASAS

PRECIO PVP POR PERSONA EN INDIVIDUAL SI SE ALOJAN EN HOTELES DE 5*: 2.300 EUROS MAS 428 EUROS DE TASAS

PRECIO PVP POR PERSONA EN DOBLE SI SE ALOJAN EN HOTELES DE 5* LUXURY : 1.975 EUROS MAS 428 EUROS DE TASAS

PRECIO PVP POR PERSONA EN INDIVIDUAL SI SE ALOJAN EN HOTELES DE 5* LUXURY : 2.545 EUROS MAS 428 EUROS DE TASAS

 

CATEGORÍA

BOGOTÁ  

PEREIRA

MEDELLÍN

3*

GHL Style El Belvedere, Dann Norte, NH Metrotel , Richmond

Abadía Plaza (Estándar), Bosques del Samán

Mi Hotel, Poblado Alejandría, BH Poblado

4*

Four Points By Sheraton , Dann Carlton 103, Estelar Windsor House

Sonesta Pereira

Four Points by Sheraton, Poblado Plaza , Diez Hotel

5*

Casa Dann Carlton, Estelar La Fontana, NH Royal Pavillon, Bogotá Plaza

Hacienda Castilla, Movich Pereira

Portón Medellín, Estelar Milla de Oro, NH Collection Royal Medellín

LUXURY

 93 Luxury Suites, EK Hotel, Cabrera Imperial, 101 Park House

Hacienda San José (Sup), Hotel Boutique Sazagua (Est)

Park 10, Intercontinental

 
 
 
Reservar

 

  *
  *

  • CHILE

Catálogos en PDF
Ofertas Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter