AUSTRALIA EN ESPAÑOL

12 días
Reservar
Australia
Circuito,Viaje de Novios,Larga Distancia,Grandes Viajes
5125€
 
bahia_opera_sydney_canoas_570
 
DOMINGO: ESPAÑA - DUBAI
Salida en vuelo de Emirates con destino Dubai. Noche a bordo.
 
LUNES: DUBAI - SYDNEY
Llegada y conexión con vuelo de Emirates destino Sydney. Noche a bordo.
 

MARTES: SYDNEY
Traslado privado del aeropuerto al hotel con su guía de habla hispana. Por la tarde, reunión en el vestíbulo del hotel con su guía de habla hispana y el resto de los participantes en el viaje para una sesión de información y una bebida de bienvenida.

 

sydney_vistaaerea_opera_y_edificios_jpg_300MIÉRCOLES: SYDNEY
Desayuno incluido.
Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sídney. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sídney. Disfruten de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Nuestra visita continuara con la famosa playa de Bondi donde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Vean los vigilantes de la playa australianos con sus bronceados y la mejor vista panorámica de Sídney en Dover Heights. Regresen a Sídney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto antes de regresar al centro, donde seguirán con la visita de la Opera House

The Sydney Opera House - Visita de una hora.Explorarán los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más que 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia.  Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, to- mar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitarán las zonas fuera del alcance del público general, y donde podrán fotografiarla desde unas perspectivas privilegiadas. Almuerzo ligero incluido en la Opera House con vistas sobre la Bahía de Sídney, después del almuerzo, caminaremos hasta la Circular Quay, contemplando las vistas magníficas del Puente y el perfil de la ciudad.

Captain Cook Cruises Sydney - Harbour Highlights Cruise
Salida con Captain Cook Cruises desde el embarcadero No 6 en el Circular Quay. Capturen momentos inolvidables con su cámara mientras navegan cerca de la Opera House, Puente de la Bahía y por delante de las más exclusivas mansiones frente al mar. Los suburbios del este de Sídney son el hogar de ricos y famosos, y sus historias les divertirán. Pasaran por debajo del Puente donde siempre es un momento único, puede existir la oportunidad de ver focas, ballenas, delfines o pingüinos durante el crucero. Desembarcarán en Circular Quay, y resto del día libre.
 

JUEVES: SYDNEY
Desayuno incluido. Día libre en Sídney para seguir visitando la ciudad por su cuenta o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Una de las ciudades más queridas y populares del mundo, con un gran ambiente que atrae visitantes durante todo el año. La vida relajada al aire libre, y su belleza natural le hacen una de las mejores ciudades del mundo para visitar y donde vivir. La bahía deslumbrante presta un fondo dramático a los íconos de la ciudad, como la Casa de Opera y el Puente de la Bahía. La dinámica vida cultural, la rica abundancia culinaria, la mezcla de arquitectura colonial y moderna, las populares playas como Bondi y Manly, y sus cinco parques nacionales contribuyen también a unas experiencias inolvidables.

 

ayers_rock_300VIERNES: SYDNEY - AYERS ROCK
Desayuno incluido. Su guía local de habla hispana estará esperándoles en el hotel para su traslado al aeropuerto de Sídney. A su llegada serán recibidos por el guía local de habla hispana y comenzarán su excursión a Olga y Uluru Sunset. Viaje a las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta. Un paseo fácil siguiendo el arroyo entre las dos cúpulas más altas hasta a Walpa Gorge, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde viajarán hasta el “Uluru” y tendrán la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfruta de aperitivos y una copa de vino.

 

kata_tjuka_300SÁBADO: AYERS ROCK - ALICE SPRINGS
Desayuno incluido. Antes de la salida del sol, serán recibidos por sus guías locales y acompañado a el Uluru para ver los primeros rayos de la puesta de sol sobre el monolito. Después de la salida del sol, caminaran con su guía alrededor de la base de Uluru.  Luego serán trasladados en autocar a la Mutitjulu Walk donde visitarán el arte rupestre aborigen y escuchar de cerca algunas de sus historias.  Visita del Centro Cultural de Uluru - Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti. Por la tarde salida hacia Alice Springs viajando a través del maravilloso paisaje del desierto. A lo largo del viaje, su guía le mantendrá informado sobre todos los puntos de referencia, las historias locales y los sitios sagrados de esta área.  Podrán admirar el majestuoso Atila (Monte Conner) a lo largo del camino y también se efectuará una visita en una granja de camellos.  Continuaremos hacia el norte por la autopista Stuart hasta Alice Springs. Esta granja de camellos se encuentra a 90 km al sur de Alice Springs en Stuarts Well y está ubicada dentro una vegetación natural muy bonita a los pies del magnífico James Ranges. La finca cuenta con muchos animales australianos como canguros, Emu y Zari del Dingo. Comida y bebidas están disponibles junto con una buena variedad de suvenires (no incluidos). Paseos en camello están disponibles para cualquier persona que quiera darle una oportunidad (no incluido). Llegada  por la tarde  a Alice Springs.

 

DOMINGO: ALICE SPRINGS - CAIRNS
Desayuno incluido. Después del desayuno en su hotel se encontrará con el famoso artista aborigen Kumalie que llevará a cabo una lección de arte y pintura simbólica. Kumalie explicará cómo, a través de los símbolos y la historia, los aborígenes han aprendido a moverse, cazar y buscar comida en este duro ambiente natural. El uso de los signos con la mano, por ejemplo, proporciona liderazgo en la caza y se utiliza en ceremonias especiales.  Kumalie proporcionará información sobre el significado de las huellas, el territorio, el uso de herramientas y armas, el papel de los seres humanos y los animales, proporcionara a los participantes una mayor comprensión de los valores espirituales y el arte local. Los participantes de este modo podrán crear su propia obra de arte aborigen bajo la guía de Kumalie. Esta tarde disfrutaran de un recorrido por Alice Springs antes de dirigirse al aeropuerto.

 

Old Telegraphstation

La histórica Estación de Telégrafos de Alice Springs marca el sitio original del primer asentamiento europeo. Establecida en 1872 para transmitir mensajes entre Darwin y Adelaida, es el mejor conservado de las 12 estaciones de la Línea de Overland Telegraph. Este municipio fue construido al lado de lo que se creyó una reserva de agua permanente, que era el rio Tood (ahora seco) el municipio toma su nombre en honor a la esposa del entonces administrador de correos de Australia del Sur Sir Charles Tood.

 

Royal Flying Doctors

Los RFDS comenzó como el sueño del Rev. John Flynn, un ministro de la Iglesia Presbiteriana. Fue testigo de la lucha diaria de los pioneros que vivían en zonas remo- tas, donde sólo dos médicos proporcionaban la única atención médica para un área de casi 2 millones de kilómetros cuadrados. La visión de Flynn era proporcionar un “manto de seguridad” para estas personas y el 15 de mayo de 1928, su sueño se había convertido en una realidad con la apertura de la Mision australiana de tierra aérea de Servicio médico (más tarde rebautizado como Royal Flying Doctor Service) en Cloncurry, Queensland. En los años sucesivos los RFDS comenzaron a expandirse por todo el país.

Anzac Hill

Disfrute de la vista de 360 grados de Alice Springs y las montañas circundantes. Después de esta visita, serán trasladados en el aeropuerto de Alice Springs. A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel.

 

great_barrier_reef_tortuga_300LUNES: CAIRNS
Desayuno incluido. Su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel desde donde realizaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral.

Cairns Premier Reef and Island - Ocean Freedom Great Barrier Reef Snorkelling - Cruise to Upolu Cay & Outer Edge Upolu Reef - Departs 08.00am and returns 4.30pm

Hoy su aventura Ocean Freedom comienza en la Terminal de Reef Fleet en Cairns, donde se realizará el check-in en el mostrador Ocean Freedom a las 7.15am. El embarque comienza en Cairns Marlin Marina a las 7.30am Disfrute de té, café, fruta y pastas a bordo, antes de la salida a las 08.00am. Salida del crucero Ocean Freedom hacia la Gran Barrera de Coral, experimentara en primera clase este paraíso natural. Hoy podrá disfrutar de buceo personalizado, buceo certificado o de introducción o un recorrido en barco de fondo de cristal, con nuestra tripulación profesional. Ocean Freedom visita 2 grandes destinos - Las aguas claras, cristalinas y poco profundas de los arrecifes que rodean Apolo Cay y “Wonder Wall” en el borde exterior del arrecife de Upolu.

 

Primer sitio - Upolu Cay Reef:

 

Disfrute de un paseo en barco con fondo de vidrio al- rededor de las cristalinas aguas poco profundas azules que rodean el arrecife de Upolu Cay. Ocean Freedom es el primer barco en llegar, así que usted puede disfrutar de esta área transparente ininterrumpida! Rodeado de impresionantes aguas de color turquesa y muchos tipos de corales, peces de arrecife, rayas, pepinos y estrellas de mar, esta es una gran introducción al arrecife. Usted podrá bucear aquí: se proporciona toda la asistencia necesaria para asegurar que cada huésped puede disfrutar del arrecife. En ocasiones el agua es tal vez lo suficientemente profunda para permitir atracar en el propio cayo (como se muestra en la foto de abajo) hay días que la profundidad puede estar entre el tobillo y la rodilla y podrá obtener fotos de usted (¡de pie en medio del océano!) y otros días el cayo puede estar totalmente sumergido, pero todavía tiene las hermosas aguas claras y poco pro- fundas para bucear en ellas. El almuerzo se sirve aproximadamente a las 11:30 de la mañana de estilo buffet de autoservicio.  Disfrute de un suntuoso banquete de salmón ahumado, gambas refrigeradas, pollo frío y carnes, tres ensaladas diferentes y panes frescos. Mientras almuerza, Ocean Freedom navega lentamente al segundo sitio.

 

Segundo Sitio - Outer Edge Upolu Reef:

Se sorprenderá e impresionará en el “Wonder Wall” en el borde exterior de Upolu Coral. El aumento de 14m

desde el fondo del océano, “Wonder Wall” mesetas apenas 0.5m - 1M bajo la superficie (dependiendo de la marea), por lo que es un sitio de snorkel y buceo ideal. ¡Verá muchos tipos diferentes de corales duros y blandos, además de ventiladores, almejas gigantes, tortugas y una gran diversidad y abundancia de peces de arrecife de todos los tamaños, incluyendo Nemos por todas partes! Disfrute de una excursión de Aventura Drift Snorkel informativa con nuestro naturalista marino. El orden de los destinos será elegido por el capitán en el día para disfrutar al máximo de cada área. Después de un total de seis horas de placer sin prisas en el arrecife y aguas poco profundas que rodean el cayo, navegamos a casa mientras nuestra tripulación sirve una suntuosa selección de frutas tropicales, queso, galletas y un plato de pastel decadente. ¡La mejor manera de relajarse después de un día mágico en la única gran barrera de coral! Llegada de nuevo a Cairns alrededor 16:30. Si puede nadar puedes bucear y bucear es una gran manera de ver la Gran Barrera de Coral. Se le proporcionará con chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas para maximizar su experiencia. Flote suave- mente en las aguas, admirando la increíble variedad de coloridos corales y la vida marina por debajo de usted. Aventura Drift Snorkels guiadas están incluidas, lo que le permite aprender más acerca de este espacio protegido.

 

Incluye:

  • 6 horas para experimentar todos los extras incluidos y opcionales sin prisa en el día!
  • Sólo poco más de una hora para llegar al arrecife y a sólo 10 minutos el tiempo de viaje entre los 2 destinos
  • Almuerzo es una mezcla heterogénea de mariscos deliciosos como el salmón ahumado y gambas
  • Los números de los huéspedes son estrictamente limitados a 75 (estudiado para realizar 105) que garantiza la máxima atención al cliente y la comodidad de los pasajeros.
  • La experiencia de Wonderwall es un magnífico sitio de buceo y snorkel en el borde exterior de Upolu Coral.
  • Exursión gratuita en barco fondo de cristal - con la charla informativa
  • Aventura Drift Snorkel - todos pueden disfrutar, independientemente de su experiencia
  • Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos con menos experiencia - sin costo alguno!
  • Excursionistas acuáticos y submarinistas igual- mente atendidos
  • Pasteles / fruta en el embarque / almuerzo grande mezcla heterogénea con mariscos / fruta fresca / queso y galletas / surtido de pasteles en crucero de vuelta / té + café todo el día - todo incluido!
 

MARTES: CAIRNS
Desayuno incluido. Por la mañana se efectuará un corto paseo con su guía desde el hotel hasta la estación de tren de Cairns.

Kuranda Scenic Rail

El recorrido de hoy se llevará a bordo del tren panorámico “Kuranda Connection”. El Kuranda Scenic Railway es una línea de ferrocarril larga 34 km de Cairns a Kuranda a través de un paisaje de montaña pintoresca, gargantas escarpadas, bosques y cascadas maravillosas en el Parque Nacional de la Barron Gorge. Construido entre 1882 y 1891, es considerado un proyecto de ingeniería de enorme magnitud. Cientos de hombres se utilizaron para construir 15 túneles y 37 puentes hechos a mano y representa hoy un monumento a los pioneros del norte de Queensland. El viaje dura aproximadamente una hora y media y, después de haber llegado al pueblo de Kuranda, descubre una variedad de atracciones únicas, incluyendo un vasto complejo de mercados, el Bird World, el Santuario de las Mariposas australiana colorida, todo situados dentro una selva tropical espectacular.

Skyrail Rainforest Cableway

Representa uno de los teleféricos más largo del mundo y se extiende sobre 7.5kms en la selva tropical virgen. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora y media y en el camino se harán dos paradas para permitir a los pasajeros de recorrer caminos interesantes a lo largo de pasarelas de madera. Regreso en hotel y tarde libre

Situada acerca de La Gran Barrera de Coral (Patrimonio de la Humanidad) y de la selva tropical, Cairns es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida tropical.  Una vez centro del procesamiento de la caña de azúcar, hoy en día es una ciudad vibrante y un centro turístico internacional importante. Testigo de un magnífico paseo marítimo (Explanada) enfrente de varios parques, una hermosa piscina de agua salada, un Mercado típico, restaurantes y tiendas.  Desde el puerto salen numerosas excursiones a los arrecifes de coral y sus islas

 

MIÉRCOLES: CAIRNS - BRISBANE - DUBAI

Desayuno incluido. Traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto de Cairns para tomar vuelo de Emirates con destino Dubai, vñia Brisbane. Noche a bordo.

 
DUBAI - ESPAÑA
Llegada, conexión con vuelo destino España y fin del viaje.
 
  • Vuelo de Emirates/Quantas para la ruta España - Dubai - Sydney - Ayers Rock // Alice Springs - Cairns - Brisbane - Dubai - España
  • Tasas de aeropuerto y carburante a fecha de cotización: 630€ por persona a reconfirmar en el momento de emisión
  • Servicios con guías locales de habla hispana.
  • Todos los traslados  y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico)
  • Alojamiento en los hoteles  mencionados en el itinerario
  • Porterage
  • Desayuno  diario  completo
  • 2 Almuerzos (Sydney Y Cairns)
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario especificadas  en negrita (Visita guiada en la Sydney Opera, Sydney Harbour Cruise (en regular), Aboriginal  Art Class, Sunset & Sunrise over Ayers Rock, Camel Farm (paseo  en camello opcional), Great  Barrier  Reef Cruise (en  regular) Kuranda Scenic Rail, Skyrail Rainforest  Cableway
  • Impuesto Goods & Services Tax 10%
  • Valor añadido para honeymooners: Chocolates, vino, cesta de frutas
  • Seguro basico y documentación

Servicios NO incluidos:

  • Otras comidas  que las indicadas en el itinerario
  • Bebidas excepto café, té y agua.
  • Gastos personales y propinas
  • Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel  de Sydney el día de llegada  si es antes de 15.00hrs
  • Desalojo de la habitación a partir  de las 10.00am

 

 
 
CIUDAD
HOTELES CATEGORÍA B
Sydney
Boulevard  4*
Ayers rock
Desert gardens 4*
Alice springs
Chifley alice springs 4*
Cairns
Pacific 4*
Habitación
Triple
Doble
Indiv.
Precio/persona
5125€
5200€
6210€
 

Precios sujetos a disponibilidad y basados en minimo 2 pasajeros.

Precios basados en Emirates desde Madrid y Barcelona. Resto de peninsula, baleares y canarias consultar.           

 


 
 
Reservar

 

  *
  *

  • CHILE

Catálogos en PDF
Ofertas Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter