TODO ARGENTINA

28 días
Reservar
Argentina
Circuito,Larga Distancia,Grandes Viajes
6015€
 
Un completo recorrido por lo más importante del país sudamericano. Observe las ballenas francas en Península Valdés, navege por el Canal de Beagle en Ushuaia, la impresionante pared de hielo del Glaciar Perito Morneo en Calafate. Un corto vuelo le llevará junto al lago Nahuel Huapi en Bariloche. El sorprendente norte donde viajará a bordo del Tren de las Nubes en la zona de Salta para culminar en las Cataratas del Iguazú y Buenos Aires
bue_pzamayo3_570
 

ESPAÑA - BUENOS AIRES
Salida en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Cena y noche a bordo. 

 
bue_caminito10_300
BUENOS AIRES
Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Sobre las 14:00 se  realizará una visita a la ciudad en tour regular. Esta excursión transmite la emoción de una Buenos Aires múltiple: conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero; los parques Lezama y Tres de Febrero (Palermo) y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.
 

BUENOS AIRES - TRELEW - PUERTO MADRYN
Desayuno. Traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino Trelew. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.  Alojamiento.

 

PUERTO MADRYN

rel_elefante-0132_300Desayuno. Salida desde el Hotel por la mañana en excursión hacia la Península Valdés. Ingreso a la misma por el Istmo Ameghino y parada en centro de interpretación. Continuación hacia Puerto Pirámides donde entre los meses de Junio a Diciembre se podrá realizar una navegación en pequeñas embarcaciones para avistar ejemplares de Ballenas Francas o en el resto del año avistaje de Lobos y en algunos casos Delfines (Opcional). Partiremos luego hacia Caleta Valdés donde almorzaremos (Opcional) y veremos asentamiento de elefantes marinos. Luego de la comida nos dirigimos hacia la parte sur de la Península conocida como Punta Delgada para ver los lobos marinos. Ya de regreso pasaremos por las Salinas y podremos observar la fauna terrestre y en caso de no haber podido navegar en la mañana pasaremos Puerto Pirámides para realizar el avistaje en caso de no haber podido navegar por la mañana por cuestiones climatológicas. Arribo a última hora de la tarde a Puerto Madryn. Alojamiento.

 

PUERTO MADRYN
Desayuno
. Salida desde el Hotel por la mañana en excursión hacia la Pingüinera de Punta Tombo. Luego de recorrer 200km ingresaremos a esta reserva natural para transitar cerca de los nidos de esta especie tan simpática. Desde un acantilado se observara la gran masa de pingüinos que se encuentran sobre la playa. Por la tarde arribaremos a la Ciudad de Trelew, donde se hará un pequeño City tour recorriendo los puntos históricos e importantes de esta ciudad netamente comercial. Parada en el Museo Paleontológico y entrada (Opcional). A media tarde iremos hacia la Colonia de Gaiman, donde se podrá degustar el exquisito Te Gales (Opcional). Arribo a última hora de la tarde a Puerto Madryn. Alojamiento.

 

PUERTO MADRYN - USHUAIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Aerolineas Argentinas con destino Ushuaia. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

USHUAIA

ushuaia_22_300Desayuno. Es una excursión que propone visitar el único Parque Nacional de la Isla, que está ubicado a 12 Km. hacia el Oeste de la ciudad de Ushuaia cerca de la frontera con Chile. entro del Parque Nacional se podrá contemplar la flora local, compuesta por Lengas, Guindos, Ñires y diferentes especies de arbustos y flores que alcanzan una gran altura y que se vuelven verdaderamente bellos durante el invierno. a fauna está representada por especies nativas e introducidas como por ejemplo el zorro colorado, castores, conejos y diferentes especies de pájaros (más de 90 especies). Parque aloja paisajes maravillosos como la Bahía Ensenada, el Lago Roca y la Bahía Lapataia que también se visitarán en el recorrido, incluyendo una pequeña caminata por la orilla del Lago, observaremos castoreras para llegar a  a Bahía Lapataia ubicada al final de la Ruta Nacional Nº 3 (Ruta Panamericana) y ubicada a 3.063 Km. de la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, aquí se sentirá el "Fin del Mundo". Luego de aproximadamente cuatro horas se regresará a la ciudad de Ushuaia.

Por la tarde salida para realizar la Navegación por el Canal de Beagle; Esta excursión parte desde el Muelle Turístico y propone una navegación por la Bahía de Ushuaia y el Canal Beagle para contemplar la ciudad de Ushuaia, en una de sus mejores postales. Esta ciudad ofrece un paisaje único en la Argentina con la combinación de montañas, mar y bosques.Se observarán también los cerros Olivia y Cinco Hermanos, las Estancias Fique y Túnel. La navegación continuará en dirección hacia el Faro Les Eclaireurs y se avistará una colonia de Cormoranes. En el camino de regreso, se podrá fotografiar la Isla de los Lobos -para disfrutar de este atractivo mamífero marino- y la Isla Despard, hábitat natural de Cormoranes Imperiales. Durante la excursión observaremos diferentes especies de aves: Petreles, Albatros, Skuas, Gaviotines Sudamericanos y Gaviotas Cocineras. Alojamiento.

 

USHUAIA
Desayuno. La excursión comienza por la mañana partiendo desde la ciudad de Ushuaia en dirección noreste siguiendo el camino dela Ruta Nacional Nº 3. Cruzando el cordón montañoso descubriremos turberas, pequeños glaciares, centros de ski, cascadas y arbole secos por la acción de los castores. A partir de Rancho Hambre comenzaremos a ascender hasta alcanzar el Paso Garibaldi siguiendo el camino de montaña de la ruta hasta este el punto panorámico. Desde allí, el punto mas elevado de la provincia, (430 mts. sobre el nivel del mar -1410 Pies) tendremos una hermosa vista del Lago Escondido y el Lago Fagnano. Luego de un breve descanso en el mirador del Lago Escondido continuaremos el viaje, pasaremos cerca de un Aserradero para arribar al Lago Fagnano el cual es el más grande nuestra provincia. En el camino de regreso a Ushuaia nos detendremos, en horario del medio dia, en un tipico restaurante de un centro invernal para tomar el almuerzo (no incluido en la tarifa). Despues del almuerzo regresamos a la Ciudad de Ushuaia. Alojamiento.

 

USHUAIA - EL CALAFATE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino Calafate. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 
EL CALAFATE

fte_glaciar-frente-jo_300Desayuno. Excursión al Glaciar Perito Moreno. Partiendo desde El Calafate, unos 80 km separan al Glaciar Perito Moreno, los últimos 26 km se transitan dentro del parque Nacional Los Glaciares Desde su inicio el viaje depara agradables sorpresas. Ya en las afueras de la Villa, a la derecha, se puede observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda poblada de una importante variedad de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, gallareta, cauquén, dando marco al típico amarillo del campo, por la presencia de coirnes. Los primeros 40 km recorren la estepa patagónica, para ingresar luego en los 26 km posteriores a la entrada del Parque Nacional a observar la vegetación arbórea formada por ñires, guindos, lengas y uno que otro canelo, y flores de diversos colores, entre las que se resalta el notro por su colorido rojo intenso correspondiendo la misma al Bosque Andino Patagónico. Frente al Glaciar, todo es majestuoso. Se recorren las pasarelas que permiten captar distintas vistas del Glaciar.

Conjuntamente con esta excursión realizaremos la excursión denominada "Safari Naútico". Esta navegación por el Brazo Rico del Lago Argentino permite apreciar los témpanos provenientes del Glaciar Perito Moreno. Llegando hasta el extremo sur del canal de los Témpanos, el barco se ubica a una distancia prudencial de la pared del glaciar, recorriéndola en toda su extensión y permitiendo avistar los desprendimientos que se producen. El embarque se realiza en el muelle ubicado en la Bahía “Bajo la Sombra”, aproximadamente a 7 km del Mirador del Glaciar y es un buen complemento para la Excursión Convencional. Esta actividad, brinda la posibilidad de observar desde una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del Glaciar Perito Moreno y sus derrumbes sobre las aguas del Lago Rico. Regreso a El Calafate y alojamiento.

 
EL CALAFATE
Desayuno.
Navegacion Rios de hielo. La excursión comienza con el recorrido hacia Puerto Bandera (47 Km. de El Calafate), punto de inicio de los circuitos lacustres.

Navegación de día completo cuyo recorrido abarca el brazo norte del Lago Argentino, recorriendo los glaciares Spegazzini y Upsala, entrando en las bahías que éstos conforman y también incluyendo la navegación en el cordón de témpanos ubicado a unos 20 Km. del glaciar Upsala. Pick up por el hotel a las 7.30 h para emprender el recorrido de 47 Km. hasta Punta Bandera en donde el barco zarpa a las 9 en punto. La primera parte del recorrido se da al atravesar la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala y Spegazzini, el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Para aquellos pasajeros que deseen hacer la excursión de una manera más exclusiva, también se ofrece el Captain's Club (Club VIP del Capitán). Este salón, con capacidad para 18 personas, incluye bebidas frías y calientes, degustación de pastelería y comida caliente abordo junto una vista panorámica única de los glaciares. Regreso a El Calafate y alojamiento.

 
EL CALAFATE - BARILOCHE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino Bariloche. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
 
BARILOCHE

brc_cerrocate1_300Desayuno. Excursión Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (INCLUIDO el ascenso) En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. CerroRetomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Tarde libre. Alojamiento.

 
BARILOCHE
Desayuno. Excursión a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. La excursión se inicia en Puerto Pañuelo, ubicado a 25 km. del centro de la ciudad en Llao-Llao y se accede con el servicio de traslado de la excursión. En 35 minutos de navegación se llega a Puerto Anchorena, situado en la zona central y más angosta de la Isla y centro de servicios de la misma. Existen distintas opciones de caminatas guiadas o libres por senderos demarcados. Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes, su riquísima historia y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno. El tiempo de estadía en la Isla Victoria depende de la excursión se esté realizando (Día completo -3hs de estadía- ó Medio día - 1:30 hs de estadía) En cualquiera de las dos opciones anteriores la excursión continúa realizando una segunda navegación hasta la Península de Quetrihué, en donde está ubicado el otro gran atractivo del paseo: el Parque Nacional Los Arrayanes, donde se realiza un paseo de 25 min. Para observar magníficos ejemplares de esta especie, de llamativa corteza y alturas que superan los 15 metros. Se retorna a Puerto Pañuelo en una última navegación de 50 minutos para encontrarnos con el traslado que nos devolverá al centro de San Carlos de Bariloche. Resto del día libre. Alojamiento.
 
BARILOCHE

brc_parque-nacional-los-arrayanes-0100_300Desayuno. Excursión a San Martín de los Andes (camino 7 lagos). El recorrido de este hermoso circuito incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta privilegiada región. La Primera parada en éste paseo sería en la Ciudad de Villa la Angostura donde tendremos tiempo para conocer el centro y su calle principal. Continuamos tomando la Ruta de los 7 Lagos hacia San Martín en un camino boscoso que cruza ríos y arroyos y bordea varios lagos: Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico. Bordeando el Lago Lacar se llega a San Martín de los Andes para almorzar y conocer la ciudad, su calle principal y la costa del Lago. El regreso es por ruta pavimentada que pasa por Junín de Los Andes, La Rinconada, Collon Cura y empalma la Ruta Nac. Nº 40, con un paisaje rural y de estepa, atravesado por hermosísimos ríos cordilleranos que fluyen hacia el Limay. Así llegaríamos a Confluencia Traful, en donde a este mágico paisaje se suman las figuras rocosas del "Valle Encantado" y la sorprendente formación de "El Anfiteatro". Bordeando el río hasta su naciente en el Lago Nahuel Huapi, se retorna a Bariloche tras haber realizado esta completísima excursión.Alojamiento.

 
BARILOCHE - BUENOS AIRES - SALTA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino Salta vía Buenos Aires. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
 
sla_secadora-de-pimientos-0054_300
SALTA

Desayuno.
Por la mañana visita de la ciudad. Recorrida de la ciudad e Salta ciudad fundada en 1582 y que aun posee un carácter hispánico que la distingue del resto de las capitales argentinas. Su perfil urbano esta delineado por casas e iglesias de estilo colonial enmarcados por cerros circundantes. Recorrida por sus iglesias y museos... Cerro San Bernardo con vista panorámica de la ciudad - Luego visita a la villa veraniega de San Lorenzo a 10 km de la ciudad, Universidad Nacional, Río Vaqueros, Quebrada de Castellanos, Lesser, San Lorenzo y Mercado Artesanal. Tarde libre. Alojamiento.
 
SALTA
Desayuno. Excursión a la Quebrada de Humahuaca. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara donde se visita el Pucará y el Museo Arqueológico, Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Alojamiento en el hotel.
 
cafayate_nubes_300

SALTA
D
esayuno.
Visita de Cafayate. Recorrido por el Valle de Lerma en su mayor extensión, para conocer el cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial como Alemania, hasta donde llegaba el ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas (o de Cafayate) para observar las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua: los medanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nac. 68 llegando al pueblo de Cafayate después de atravesar los últimos 2 km de la ruta bordeada por álamos; aquí se visitan las Bodegas características por la elaboración del vino Torrontes. Luego del almuerzo (opcional, no incluido) se regresa a Salta Capital por la misma ruta. Alojamiento.

 
SALTA
Desayuno. Excursión a Cachi. Salida por el Valle de Lerma hasta el pueblo del Carril, continuando por Chicoana. Ingresando por la Quebrada de los Laureles y luego la Quebrada de Escoipe. Se llega al Maray y de ahí se ingresa a la Cuesta del Obispo, camino de abundantes curvas desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica del Valle Encantado y de pequeñas viviendas con cultivos de maíz y frutales, se llega al punto mas alto a 3384 msnm en la Piedra del Molino. Luego se atraviesa el Parque Nacional Los Cardones por la Recta de Tin-Tin (antiguo camino Inca). Ya llegando a Cachi se observa una panorámica del Nevado de Cachi y Payogasta. Visita al pueblo de Cachi donde se recorre el Museo de Arqueología y la Iglesia. Se regresa a Salta capital por la misma ruta.  Alojamiento.
 
SALTA - BUENOS AIRES - IGUAZU
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino Iguazú vía Buenos Aires. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
 
IGUAZU

igr6_300Desayuno. Visita de las Cataratas Argentinas. Salida del hotel para visitar el lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Las Cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros. En este trozo de Selva Sub-Tropical es posible observar durante nuestra caminata, la gran variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas; como así también, la diversidad de especies nativas que alberga este Parque. Nos encaminamos a la “Estación Central” donde nuestra opción es tomar un servicio de trenes que nos lleva hasta la “Estación Cataratas” y/o “Estación Garganta del Diablo”. Otra forma de acceder a los Circuitos de Cataratas (Paseo Superior e Inferior) es a través del Sendero Peatonal “Sendero Verde”, de 600 metros de extensión, que se inicia en el Centro de Atención al Visitante y finaliza en la Estación Cataratas. Desde este punto podemos realizar el Paseo Superior o el Paseo Inferior. Desde este Circuito, tenemos la opción de visitar la Isla San Martín y el embarque / desembarque para realizar otra excursión: La Gran Aventura. Imprescindible sin embargo es la Garganta del Diablo: partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta, en un tiempo de aprox. 18 minutos. La caminata por las pasarelas nos demanda unos 1.200 metros para deleitarnos con el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo. El tiempo que demanda éste paseo es de dos horas. No esta incluido el Almuerzo. Alojamiento.

 
IGUAZU

igu_aerea_700_cataratas_03_300Desayuno. Visita de las Cataratas Brasileñas. Si estamos alojados en Hoteles de Puerto Iguazú, salida del hotel y cruce del Puente Internacional Tancredo Neves (Puente de la Fraternidad), que une las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) con Foz do Iguaçú (Brasil). Aquí tenemos un cruce de frontera y el consiguiente trámite Migratorio en ambos lados del Puente. El Parque Nacional Iguazú (lado brasileño) posee una extensión de 185.000 hectáreas. Al arribo al Centro del Visitante, debemos ingresar por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. Seguidamente embarcamos en los ómnibus que inician el paseo dentro del parque y nos conducirán hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido será de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido, tenemos una vista panorámica de los saltos Argentinos. Es el escenario para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, observaremos el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido llegaremos al mirador inferior de la Garganta del Diablo, que en este punto se encuentra a unos 200 mts. de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde está instalado el elevador que nos lleva hasta el nivel del estacionamiento de los ómnibus. La otra alternativa es utilizar el sendero que nos lleva hasta este punto de encuentro y que mediante escaleras, nos devuelve al nivel del estacionamiento de las unidades. Regreso al hotel. Alojamiento.

 
IGUAZU - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
BUENOS AIRES
Desayuno. Excursión al Delta del Tigre. Partiendo desde Buenos Aires viajaremos hasta el barrio de Olivos, donde se encuentra la Residencia Presidencial y pasaremos por las localidades de Martínez, La Lucila, Acassusso y San Isidro hasta alcanzar El Tigre, donde tomaremos una embarcación para navegar por diferentes ríos y arroyos del Delta del Paraná. Existen numerosos recreos y restaurantes frente al río. Dentro del Tigre hay numerosos canales, casas de fin de semana, clubes, algunos con bellos edificios como el club Italiano de estilo veneciano. Luego del paseo por los ríos del Tigre se regresa en Bus a la ciudad de Buenos Aires. Tarde libre.


Por la noche traslado a "La esquina de Carlos Gardel", uno de los típicos establecimientos para disfrutar de una deliciosa cena servida con los mejores vinos, excelente servicio y atmosfera. Disfrute de un momento inolvidable asistiendo a uno de los show de Tango que Buenos Aires ofrece todas las noches. Allí encontrará las clásicas orquestas que recrean los estilos originales con ritmos melancólicos que recuerdan a las de los años cuarenta. Este show puede completarse con una típica comida, servida con los mejores vinos y excelente servicio y atmósfera. Las impresionantes letras, que ostentan la más auténtica poesía de la ciudad, son interpretadas por destacados cantantes. El show cuenta así con muchos artistas profesionales: músicos, bailarines y cantantes de primer nivel se funden para ofrecer un show inolvidable. Alojamiento.

 
BUENOS AIRES
Desayuno. Fiesta Gaucha. Esta excursión nos acerca al campo argentino donde se podrá disfrutar de un día en una estancia y descubrir su danza y canciones tradicionales, participando así de un verdadero Festival Gaucho. La recepción de bienvenida será con empanadas típicas y vino argentino. Luego se disfrutará de un delicioso asado argentino y a continuación habrá un show folklórico con canciones y bailes, una demostración de las habilidades gauchas para montar a caballo, una exhibición de caballos y la "sortija". También se podrá montar a caballo o subirse a un típico sulki para tener una mejor sensación de la forma de vida de los gauchos. Una experiencia inolvidable para vivir de cerca la vida en las Pampas y conocer las costumbres de su gente. Existen diferentes estancias para visitar con este tour desde la ciudad de Buenos Aires, entre las que se destaca Santa Susana (en Los Cardales, a 100 km). Por la tarde regreso a la capital y alojamiento en el hotel.

 

 
BUENOS AIRES - ESPAÑA
Desayuno. Mañana libre para efectuar las últimas visitas de esta cosmopolita ciudad o realizar algunas compras. En la tarde traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino Madrid. Cena y noche a bordo.
 
ESPAÑA
Llegada a Madrid a mediodía finalizando el viaje y nuestros servicios.
 
  • Billete de avión, línea regular de Aerolíneas Argentinas para los trayectos; España-Buenos Aires-Trelew-Ushuaia-El Calafate-Bariloche-Buenos Aires-Salta-Buenos Aires-Iguazú-Buenos Aires-España
  • 4 noches en Buenos Aires
  • 3 noches en Puerto Madryn
  • 3 noches en Ushuaia
  • 3 noches en El Calafate
  • 4 noches en Bariloche
  • 5 noches en Salta
  • 3 noches en Iguazú
  • Desayuno diario
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel en servicio regular en Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, Salta e Iguazú
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel en servicio privado solo chofer en Buenos Aires
  • Excursiones:
    • Buenos Aires: Visita de la ciudad, Delta del Tigre,  Fiesta Gaucha,  Cena y noche de tango
    • Puerto Madryn: Península Valdés, Pingüinera de Punta Tombo
    • Ushuaia: P.N. Tierra del Fuego, Navegación por el Canal de Beagle, Lagos Fangano y Escondido
    • Calafate: Glaciar Perito Moreno con safari náutico, Navegacion Rios de hielo
    • Bariloche: Circuito Chico con ascenso cerro campanario, Isla Victoria y bosque de arrayanes, San Martín de los Andes
    • Salta: Visita de la ciudad, Quebrada de Humahuaca, Cafayate, Cachi.
    • Iguazú: Cataratas lado argentino, Cataratas lado brasileño
  • Entradas a los parques nacionales de Peninsula Valdés, Tierra de Fuego, Los Glaciares, Nahuel Huapi e Iguazu (argentino y brasileño)
  • Seguro y documentación del viaje
  • Tasas incluidas (565 euros a reconfirmar en el momento de emision)

El precio NO incluye:
  • Comidas o cenas no especificadas como incluidas
  • Propinas y otros extras personales
  • Tasa ecoturística en Iguazú (Se abona directamente en el lugar de alojamiento y al momento del check in): AR$20 (1,20€ aprox) por persona y noche
  • Excursiones, visitas o actividades no especificadas como incluidas o mencionadas como opcionales
 
 
CIUDAD
HOTELES CATEGORÍA C
HOTELES CATEGORÍA B
HOTELES CATEGORÍA A
Buenos aires
Waldorf  3*
Dazzler tower maipu 4*
Intercontinental 5*
Puerto madryn
Bahia nueva 3*
Dazzler puerto madryn 4*
Rayentray 5*
Ushuaia
Las lengas 4*
Albatros 4*
Las hayas lodge resort  5*
El calafate
Cyan calafate 3*
Alto calafate 4*
Xelena de luxe suites  5*
Bariloche
Carlos v 3*
Design suites  4*
Panamericano 5*
Salta
Posada del sol  3*
Casa real 4*
Alejandro i 5*
Iguazu
Esturión iguazú 4*
Amerian el portal iguazu  5*
Iguazu grand resort 5* GL
Habitación
Triple
Doble
Indiv.
Triple
Doble
Indiv.
Triple
Doble
Indiv.
Precio/persona
6015€
6300€
7665€
6480€
6675€
8480€
7015€
7365€
9855€
 

Precios sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva y basados en minimo 2 pasajeros.

No válidos en Semana Santa, Navidad y otras fechas especiales. En Bariloche de Junio hasta Agosto es temporada de esquí por lo que aplican suplementos y condiciones especiales a consultar. 

 

 
 
Reservar

 

  *
  *

  • CHILE

Catálogos en PDF
Ofertas Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter