NAVEGANDO LOS ANDES

13 días
Reservar
Chile,Argentina
Circuito,Viaje de Novios,Larga Distancia,Grandes Viajes
2745€
 
La región chilena de lagos y volcanes desde Puerto Varas atravesando los Andes hasta llegar a Bariloche en uno de los paisajes más hermosos de la Patagonia argentina.
brc_cerrocate1_570
 

ESPAÑA –  SANTIAGO DE CHILE
Salida en vuelo regular de IBERIA/LAN con destino Santiago. Cena y noche a bordo. 

 

SANTIAGO
Recepción aeropuerto y traslado al hotel en Santiago. Alojamiento.

 

santiago_palacio_dela_moneda_300

SANTIAGO

Desayuno. Salida desde nuestro hotel en Santiago para comenzar nuestro recorrido con dirección al centro de la ciudad, donde conoceremos sus principales atractivos. Durante el trayecto tendremos una vista panorámica del Barrio Bellavista, del Mercado Central, la Estación Mapocho y el Museo de Bellas Artes.
Luego, descenderemos del bus para realizar una visita guiada por el Cerro Santa Lucía, y pronto dirigirnos a la Plaza de Armas de Santiago, desde donde podremos ver la Catedral de Santiago, Municipalidad, Correo y Museo Histórico Nacional. Nuestro viaje continuará con una vista panorámica al Ex Congreso Nacional y a La Moneda, el Palacio de Gobierno de Chile. El trayecto seguirá con la visita de los Barrios de Club Hípico, Barrio Universitario y Barrio Concha y Toro. Finalmente, realizaremos un paseo panorámico por el Santiago Moderno y llegaremos a la tienda Faba, especializada en la confección de joyería en Lapislázuli, piedra que se encuentra únicamente en Chile y Afganistán. Luego, regresaremos a nuestro hotel en Santiago.

 

SANTIAGO – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular con destino Puerto Montt. Asistencia y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

Puerto Varas se ubica a 20 Km. al norte de Puerto Montt, en la ribera suroeste del Lago Llanquihue. La ciudad posee 28.000 habitantes y está enclavada en un marco natural formado por el lago y los volcanes Osorno y Calbuco. Esta ciudad posee un clima templado lluvioso sin estación seca, por lo cual se presentan precipitaciones durante todo el año.

 

 

puerto_varas_ads_300PUERTO VARAS - FRUTILLAR - PUERTO VARAS

Desayuno. Salida desde nuestro hotel en Puerto Varas, con dirección hacia las orillas del Lago Llanquihue. Acá visitaremos la hermosa ciudad de Frutillar, lugar donde se mezcla la vida apacible, alegres jardines, coloridas casas y salones de té. Frutillar representa de manera perfecta las tradiciones sureñas, ya que refleja la historia de los colonos alemanes en toda la región. Estas tradiciones las apreciaremos en su arquitectura, especies de rosas introducidas en los jardines, y en la pastelería y gastronomía típica, principales atributos preferidos por los visitantes. Además, Frutillar cuenta con el Teatro del Lago, unos de los más grandes y moderno de Sudamérica, y el Museo Colonial Alemán, el que visitaremos durante nuestro recorrido. Finalmente, regresaremos a nuestro hotel en Puerto Varas.

 
chiloe_castro_300PUERTO VARAS - CHILOE - PUERTO VARAS

Desayuno. Excursión de día completo a la isla de Chiloe. Salida desde Puerto Varas hacia la isla de Chiloé, rica en costumbres y mitos que se mantienen debido al aislamiento del continente, y famosa por la hospitalidad de su gente. Para llegar a esta mágica isla primero debemos navegar el Canal de Chacao por 30 minutos, observando una gran variedad de aves y leones marinos, para así llegar a la localidad de Chacao para visitar su plaza e iglesia. Luego, tomaremos dirección hacia Dalcahue, en donde nos detendremos en el sector de la costanera para una caminata y visita al Mercado Artesanal, Museo e iglesia. Por ruta costera Llao Llau seguiremos nuestro viaje a Castro, con tiempo para almorzar (no incluye almuerzo). Más tarde visitaremos el barrio de Palafitos de Gamboa, la plaza e iglesia de Castro, terminando nuestro recorrido en la iglesia de Nercón. Finalmente, retornaremos a la ciudad de Puerto Varas.
 
crucelagos_lago_todos_lossantos_300PUERTO VARAS - SALTOS DEL PETROHUÉ - LAGO TODOS LOS SANTOS - PEULLA
Desayuno. Salida de Puerto Varas de los lugares previstos. Continuación hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Después zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo (no incluido). Tarde libre para realizar excursiones (no incluidas). Alojamiento en Hotel Natura Patagonia.
 
PEULLA - BARILOCHE
Desayuno. Abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest. Llegada a Puerto Blest. Almuerzo (No incluido). Por la tarde excursión a Cáscada Los Cántaros (incluida). Después desde Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada a Bariloche, traslado al hotel y alojamiento.
 

BARILOCHE

brc_300Desayuno. Excursión Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (INCLUIDO el ascenso) En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. CerroRetomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Tarde libre. Alojamiento.

 

BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno
. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Buenos Aires. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 
bue_caminito_ro_300BUENOS AIRES

Desayuno.
Visita de la ciudad en tour regular. Esta excursión transmite la emoción de una Buenos Aires múltiple: conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero; los parques Lezama y Tres de Febrero (Palermo) y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Buenos Aires, capital de la República Argentina es la ciudad capital así como una de las más importantes ciudades del país, destacando por su belleza, su carácter cosmopolita y el arte que encierra. También destaca por su tamaño, albergando a casi tres millones de habitantes y es considerada la segunda área urbana más grande de América del Sur y además está dentro de las 20 mayores ciudades del mundo. La ciudad limita tanto al norte, sur y oeste con la provincia de Buenos Aires, mientras que al este limita con el Río de la Plata.

 

BUENOS AIRES - ESPAÑA
Desayuno
. Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de IBERIA con destino España. Cena y noche a bordo.

 

ESPAÑA
Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

 
  • Billete de avión, línea regular de Aerolíneas Argentinas para los trayectos; España-Buenos Aires-Ushuaia-El Calafate-Bariloche-Buenos Aires-Iguazú-Buenos Aires-Rio de Janeiro-Buenos Aires-España
  • 2 noches en Santiago de Chile
  • 3 noches en Puerto Varas
  • 1 noche en Peulla
  • 2 noches en Bariloche
  • 2 noches en Iguazú
  • 2 noches en Buenos Aires
  • Desayuno diario
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel en servicio regular en Santiago, Puerto Varas y Bariloche
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel en servicio privado solo chofer en Buenos Aires
  • Excursiones:
    • Santiago: Visita de la ciudad
    • Puerto Varas: Frutillar, isla de chiloe y cruce de lagos completo 2 días/1 noche con saltos del Petrohué y alojamiento en Peulla
    • Bariloche: Circuito Chico con ascenso cerro campanario
    • Buenos Aires: Visita de la ciudad
  • Seguro y documentación del viaje
  • Tasas incluidas (510 euros a reconfirmar en el momento de emision)
El precio NO incluye:
  • Comidas o cenas no especificadas como incluidas
  • Propinas y otros extras personales
  • Excursiones, visitas o actividades no especificadas como incluidas o mencionadas como opcionales
 
 
CIUDAD
HOTELES CATEGORÍA C
HOTELES CATEGORÍA B
HOTELES CATEGORÍA A
Santiago de chile
Fundador 4*
Plaza san francisco 5*
Marriott santiago 5*
Puerto varas
Park inn 3*
Cabañas del lago 4*
Cumbres patagónicas 5*
Peulla
Natura 4*
Natura 4*
Natura 4*
Bariloche
Carlos v 3*
Design suites  4*
Panamericano 5*
Buenos aires
Waldorf  3*
Dazzler tower maipu 4*
Intercontinental 5*
Habitación
Triple
Doble
Indiv.
Triple
Doble
Indiv.
Triple
Doble
Indiv.
Precio/persona
2745€
2810€
3345€
2880€
3005€
3705€
3165€
3255€
4245€
 

“” PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN LA CLASE DE RESERVA COTIZADA EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA “”” Basado en minimo 2 pasajeros.

Suplementos temporada Alta Iberia    
  • 23JUN-6JUL + 25AUG-30NOV     62 €
  • 7JUL-15AUG + 1-31DEC     438 €
    
Precios basados en salidas desde Madrid, Barcelona, Asturias, Alicante, Bilbao, Palma, Santiago, Vigo, Sevilla, Malaga y Valencia    
  • Suplemento desde Resto de Peninsula y Baleares     66 €
  • Suplemento desde Canarias     132 €

En Bariloche de Junio hasta Agosto es temporada de esquí por lo que aplican suplementos y condiciones especiales a consultar. 

No válidos en Semana Santa, Navidad y otras fechas especiales. En Bariloche de Junio hasta Agosto es temporada de esquí por lo que aplican suplementos y condiciones especiales a consultar.

***PRECIOS VÁLIDOS HASTA EL ABRIL 2018. Rogamos consultar precios después de esa fecha***

 
 
Reservar

 

  *
  *

  • CHILE

Catálogos en PDF
Ofertas Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter