ARGENTINA DE LUJO

13 días
Reservar
Argentina
Viaje de Novios,Larga Distancia,Grandes Viajes
9460€
 

Un intenso aroma a chocolate sale de las confiterías de Villa Angostura. Al refugio de la montaña, se amontonan lujosas villas de piedra y madera. El lago, escoltado por la cordillera de los andes y el bosque húmedo, llena de paz los pueblos que se asientan en los valles fértiles de la Patagonia.

El viajero duerme en hosterías con encanto y por la noche degusta un buen asado de cordero patagónico al calor de la hoguera. Las vistas son increíbles: el glaciar del Perito Moreno desde otro punto de vista o el Parque Nacional de los Glaciares.

Se escucha desde cualquier lugar, la selva cobra vida, susurra a lo lejos. Más cerca retumba, no te deja ni oír tus propios pensamientos. De la "Garganta del diablo" surge un estremecedor rugido, acompañado por una densa capa de bruma que humedece todo a su paso. Cataratas, cascadas y saltos son el verdadero alma de la jungla en la provincia de Misiones, al norte Argentina, las Cataratas de Iguazu, espectáculo único de la naturaleza, considerado como una de las 7 maravillas del mundo.

Las montañas recortan el horizonte, mientras un nostálgico tango suena a lo lejos….

bue_casarosada_570

 

ESPAÑA - BUENOS AIRES
Presentación en el aeropuerto de salida con tres horas de anticipación a la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo regular, clase BUSINESS, de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo. 

 

bue_caminito_300
BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto de Ezeiza, asistencia en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Alojamiento. Por la tarde se realizará la visita  en privado de la ciudad. Esta excursión transmite la emoción de una Buenos Aires múltiple: conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero; los parques Lezama y Tres de Febrero (Palermo) y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

 

BUENOS AIRES - BARILOCHE
Desayuno
. Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino Bariloche. Llegada, asistencia y traslado privado al hotel. Alojamiento

 

BARILOCHE

brc_300Desayuno.  Excursión en privado por el Circutio Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (INCLUIDO el ascenso) En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas mas completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. CerroRetomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Tarde libre. Alojamiento.

 

BARILOCHE EL CALAFATE
Desayuno
. Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino Calafate. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado por cuenta del propio alojamiento hasta el hotel. Alojamiento en régimen pensión completa.

 

EL CALAFATE

fte_glaciar5_300_01Desayuno. Excursión al Perito moreno en servicio privado con minitrekking. Una navegación frente a la pared sur del sorprendente Glaciar Perito Moreno, una caminata por un bosque cautivante y finalmente, la caminata sobre el Glaciar. La excursión se inicia en el puerto ubicado en la Bahía Bajo la Sombra aprox. a 6 km. antes del Mirador del glaciar- donde se aborda una embarcación que cruza el Brazo Rico del Lago Argentino, y luego de navegar unos 20 minutos orientados hacia el Canal de los Témpanos y a la pared sur del Glaciar P. Moreno, se desembarca y se llega al refugio donde los guías, organizan los grupos que se componen cada uno de hasta 10 personas. Se inicia entonces una caminata por la orilla del lago (Aprox. 20 minutos) hasta el Glaciar. Al llegar al borde del hielo los guías colocan los grampones a los participantes, y les brindan instrucciones sobre la forma en que deben desplazarse sobre el hielo. El recorrido sobre el Glaciar, se extiende por unas 2 horas, apreciando en el camino, diversas formaciones de hielo como: grietas, seracs, sumideros, pequeñas lagunas, etc. La caminata es moderada. La superficie de hielo sobre la que se camina es irregular, pero firme y segura. Se recibirán explicaciones acerca de la flora, fauna y glaciología general de la región como así también del fenómeno particular que ocurre en el glaciar Perito Moreno y eventualmente produce su rotura. Al finalizar el paseo, se regresa al refugio atravesando el exuberante bosque magallánico. El regreso a Puerto se efectúa con una visita previa al Canal de los Témpanos y acercamiento a las paredes del glaciar. Antes de regresar a El Calafate se trasladará a los pasajeros hasta el Mirador del Glaciar y sus pasarelas, en una vista de aproximadamente 60 minutos de duración.
Regreso al hotel y Alojamiento en régimen pensión completa.

 

EL CALAFATE
Desayuno
. Excursión lacustre Ríos de Hielo en el Captain's Club (Club VIP del Capitán) con traslados en servicio privado. Navegación de día completo cuyo recorrido abarca el brazo norte del Lago Argentino, recorriendo los glaciares Spegazzini y Upsala, entrando en las bahías que éstos conforman y también incluyendo la navegación en el cordón de témpanos ubicado a unos 20 Km. del glaciar Upsala. Pick up por el hotel a las 7.30 h para emprender el recorrido de 47 Km. hasta Punta Bandera en donde el barco zarpa a las 9 en punto. La primera parte del recorrido se da al atravesar la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala y Spegazzini, el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Captain's Club (Club VIP del Capitán): Este salón, con capacidad para 18 personas, incluye bebidas frías y calientes, degustación de pastelería y comida caliente abordo junto una vista panorámica única de los glaciares.
Regreso al hotel y Alojamiento en régimen pensión completa.

 

EL CALAFATE –  IGUAZÚ
Desayuno
.  A la hora indicada traslado organizado por el propio alojamiento al aeropuerto para embarcar en vuelo de Aerolíneas con destino Iguazú, vía Buenos Aires. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Alojamiento.

 

IGUAZÚ
igu_aerea_600iguazu_1_300Desayuno. Excursión en privado por la vertinte argentina de las cataratas. Salida del hotel para visitar el lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú, con una extensión de 67.000 hectáreas; una de las primeras áreas protegidas de América. Las Cataratas están integradas por 275 saltos de agua que se precipitan desde una altura promedio de 70 metros. En este trozo de Selva Sub-Tropical es posible observar durante nuestra caminata la gran variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas; como así también la diversidad de especies nativas que alberga este Parque. Nos encaminamos a la “Estación Central” donde tomaremos un servicio de trenes que nos llevará hasta la “Estación Cataratas” y/o “Estación Garganta del Diablo”. 
Además realizaremos en servicio regular la Gran Aventura: Este paseo ofrece una emocionante aventura dentro del Parque Nacional Iguazú y en las aguas del Río Iguazú Inferior. Esta dividido en 2 partes: la navegación en los semi-rígidos que realizan el acercamiento a los pies de los saltos San Martín, Bosetti, Tres Mosqueteros y Cañón de Garganta del Diablo y la navegación aguas abajo por los rápidos del río, llegando a Puerto Macuco (3 Km. de las Cataratas) y por otro lado, transitar a través de 8 Km. por la selva misionera en un camión, realizando la interpretación de la flora y fauna de la región junto a los Guías especializados. Es una excursión para Vivir y Sentir las Cataratas. Se puede comenzar este tour realizando primeramente la navegación y luego el recorrido por la selva ò viceversa.
Por la tarde regreso al hotel y alojamiento.

 

IGUAZÚ – BUENOS AIRES
Desayuno
 mañana libre. Por la tarde, a la hora indicada, traslado privado al aeropuerto para conectar con vuelo hacia Buenos Aires. A la llegada, traslado privado al hotel. Alojamiento

 

BUENOS AIRES

bue_pzamayo4_300Desayuno. Excursión privada al Delta del Tigre: Partiendo desde Buenos Aires viajaremos hasta el barrio de Olivos, donde se encuentra la Residencia Presidencial y pasaremos por las localidades de Martínez, La Lucila, Acassusso y San Isidro hasta alcanzar El Tigre, donde tomaremos una embarcación para navegar por diferentes ríos y arroyos del Delta del Paraná. Existen numerosos recreos y restaurantes frente al río. Dentro del Tigre hay numerosos canales, casas de fin de semana, clubes, algunos con bellos edificios como el club Italiano de estilo veneciano. Luego del paseo por los ríos del Tigre se regresa en Bus a la cuidad de Buenos Aires con destino a la zona de restaurantes, que se extiende desde Puerto Madero al barrio de San Nicolás. Allí se tomará un almuerzo de tres pasos, sin bebidas incluidas. Alojamiento en el hotel. 

 

BUENOS AIRES  - ESPAÑA
Desayuno
. Tiempo libre hasta la hora del traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, clase BUSINESS, con destino España. Cena y noche a bordo. 

 
ESPAÑA
Llegada a España, finalizando el viaje y nuestros servicios.
 
  • Billete de avión, línea regular, clase Business de Aerolíneas Argentinas para los tramos, Madrid - Buenos Aires – Madrid y en turista para los tramos de Buenos Aires – Bariloche – Calafate – Iguazú – Buenos Aires
  • Tasas aéreas de 630€ a reconfirmar en el momento de la emisión de billetes
  • 3 noches en Buenos Aires – HOTEL FAENA, Park view room 5* con early check in
  • 2 noches en Bariloche -  HOTEL LLAO LLAO ALA BUSTILLO 5*, Lake view room.
  • 3 noches en Calafate – EOLO PATAGONIA LODGE 5* - habitación superior - pensión completa: Desayuno buffet, almuerzo o box lunch a la carta, té y cena, con bebidas no alcohólicas.
  • 2 noches en Iguazú – HOTEL  SHERATON – Falls View room 5* 
  • Desayuno diario
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en privado con guia o chofer/guia (excepto los operador por el alojamiento en El Calafate)
  • Visita en privado de la ciudad en Buenos Aires
  • Excursión en privado al circuito chico en Bariloche con ascenso a cerro catedral
  • Excursión en privado al Glaciar Perito Moreno con minitrekking, en Calafate
  • Excursión lacustre regular Rio de hielos con traslados en privado, capitan club.
  • Excursión en Iguazú en servicio privado Cataratas lado argentino Incluyendo Gran Aventura en servicio regular
  • Excursión privada al Delta del Tigre en Buenos Aires con almuerzo
  • Seguro de viaje
El precio NO incluye:
  • Comidas o cenas no especificadas como incluidas
  • Propinas y otros extras personales
  • Tasa ecoturística en Iguazú (Se abona directamente en el lugar de alojamiento y al momento del check in): AR$20 (1,20€ aprox) por persona y noche
  • Excursiones, visitas o actividades no especificadas como incluidas o mencionadas como opcionales
 
 
CIUDAD
HOTELES CATEGORÍA A
Buenos aires
Faena 5*
Bariloche
Llao llao hotel & resort 5*
El calafate
Eolo patagonia 5*
Iguazu
Sheraton iguazu 5*
Habitación
Triple
Doble
Indiv.
Precio/persona
9460€
9935€
12735€
 
Precios sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva y basados en minimo 2 pasajeros.    

En Bariloche de Junio hasta Agosto es temporada de esquí por lo que aplican suplementos y condiciones especiales a consultar. 

 
 
Reservar

 

  *
  *

  • CHILE

Catálogos en PDF
Ofertas Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter